Ventajas de estudiar un Año Académico en Irlanda - Hola USA

Ventajas de estudiar un Año Académico en Irlanda

grupo de estudiantes en colegio irlandés

¿Por qué estudiar un año académico en Irlanda?

Hoy en día estudiar en otro país está de moda y es que son muchos los beneficios que aporta la experiencia de estudiar en el extranjero. Además de brindarte una experiencia viajera única, aporta otras muchas ventajas para la vida personal y profesional de los jóvenes.

Irlanda es un destino único para vivir una excelente experiencia internacional, conocer otra cultura o bien tomar un descanso antes de comenzar tus estudios universitarios. ¡Las ventajas son infinitas!

Inmersión lingüística

Estudiar Secundaria en Irlanda es invertir en tu educación y en tu futuro profesional. No solo volverás con un nivel de inglés que te acercará al bilingüismo, sino que aprenderás un sinfín de habilidades que te ayudarán a desenvolverte en todos los ámbitos de la vida.

Mejorarás tu comunicación en la lengua extranjera y tendrás que desenvolverte por tu cuenta las 24 horas del día. Cuando finalices tu programa, habrás desarrollado una mayor seguridad para hacer frente a diversas circunstancias.

Ya optes por vivir con una familia irlandesa o en una residencia dentro del campus del colegio, vivirás una inmersión total que marcará el resto de tu vida.

Mayor independencia

El hecho de estar fuera de tu entorno durante un año y salir de tu zona de confort te permitirá madurar y adquirir una plena independencia decisiva para tu futuro.

El 90% de los jóvenes que viven una experiencia internacional vuelven más maduros y ven la vida de otra forma.

Esta experiencia te ayudará a superar obstáculos que aparecerán en tu camino y a superar los miedos que hasta ahora te habían acompañado.

Vivir en uno de los destinos más atractivos de Europa

Conocida como la “Isla Esmeralda” por la diversidad y tonalidades de verde, Irlanda es un país precioso. Durante tu estancia, podrás disfrutar de sus espectaculares paisajes y su rico patrimonio histórico y cultural.

Si eres de los que te gusta hacer fotos, ¡Recarga tu cámara y prepárate para petar tu Instagram!

paisaje de Irlanda

Crecimiento personal

El crecimiento personal es uno de los mayores beneficios de estudiar un Año Académico en el extranjero. Enfrentarte a estudiar y vivir durante un año en Irlanda puede resultar difícil. Sin embargo, esta aventura te hará crecer como persona. Aumentará tu autoestima y la seguridad en ti mismo.

Mayores oportunidades laborales

Estudiar un año en Irlanda o en cualquier otro destino, te enriquecerá tanto en el manejo del idioma como a otros niveles de tu vida, por lo que en un futuro tendrás mayores oportunidades laborales.

Esta experiencia marcará una estrella en tu currículum y te abrirá posibilidades a la hora de buscar empleo en un futuro.

Amistades internacionales

Tener amigos en cualquier rincón del mundo es algo que no todo el mundo puede tener. Además, el ambiente de Irlanda es joven y divertido, por lo que no pararás de hacer amigos y disfrutar de los deportes y actividades que ofrecen los colegios. Hacer nuevas amistades internacionales te enriquecerá como persona y te ayudará a conocer otras culturas. En la mayoría de los casos, se estrechan lazos para toda la vida.

selfie de un grupo de estudiantes

En definitiva, si a ti también te gusta tanto Irlanda como a nosotros, y te gustaría aprender inglés en esta ciudad, te invitamos a que nos contactes por teléfono, email, o Skype.

Estaremos encantados de ayudarte a disfrutar de unos de los lugares más atractivos de Europa y vivir una experiencia enriquecedora en todos los aspectos.

Publicaciones relacionadas

No Comments

Post A Comment