Curso escolar en Irlanda, Alemania, Francia y Reino Unido 2021/2022

Hola Universal Studies Abroad Programas de Año Académico en Europa:     Reino Unido     |     Irlanda     |       ALEMANIA     |       francia                  Otros destinos para años académicos:     Canadá     |     EEUU          |          Solicita información

Estudios de ESO y Bachillerato en Europa

 

Programas de Curso Académico para
estudiar en Europa


Programas para estudiar en Irlanda, Francia, Alemania y Reino Unido un curso completo de ESO o Bachillerato

La experiencia de inmersión en inglés y desarrollo personal que estabas buscando, cerca de casa

Más información
Cursos en Irlanda para españoles

Curso completo en Irlanda con familia o residencia, en colegios públicos y privados

Irlanda es un destino extraordinario para estudiar un año de ESO o de Bachillerato, con un sistema educativo de primera y una muy especial integración de los alumnos españoles en sus aulas, sus familias y sus residencias en campus de estudiantes. Además de ser un destino conocido por su diversidad y acogida, es uno de los programas preferidos por nuestros alumnos, convalidable al 100% y con vacaciones de Navidad y Semana Santa en España. Una opción perfecta para tu inmersión en inglés de larga duración y, sin duda, ¡una experiencia inolvidable!

 

 

Curso escolar en Alemania para estudiantes españoles

Año escolar en Alemania: Nuevo programa en inglés – Curso 21/22

Alemania es sin duda uno de los grandes destinos de Europa para estudiar y ampliar tus horizontes académicos, profesionales y también personales. Su extraordinario Sistema Educativo respaldado por instalaciones de primera con abundantes recursos en colegios públicos, privados e internacionales; en un país fascinante por su gente, su naturaleza, cultura, patrimonio, forma de ver el mundo… sitúan a Alemania como una gran opción para estudiar en Europa un curso de ESO o Bachillerato en inglés. Consúltanos y te contamos todos los detalles de este nuevo programa de estudios en Alemania.

 

 

Cursos en Reino Unido para españoles

Curso completo en Reino Unido con familia o residencia, en colegios públicos y privados

Si existe un país europeo referente a lo largo de la historia en cuanto a su nivel educativo, de preparación de sus jóvenes, de metodologías innovadoras y centrados en la búsqueda de la excelencia de cada alumno; desde luego Reino Unido es un gran candidato. Un país ideal para una inmersión en inglés y, más aún, para hacer un curso de ESO o Bachillerato en un sistema educativo de primera. Además, con vacaciones según el calendario escolar británico en las que podrás visitar a tu familia en España. ¡Un programa completísimo para vivir un curso extraordinario y muy productivo!

 

Curso escolar en inglés en Francia para españoles

Año académico en Francia: Nuevo programa en inglés – Curso 21/22

Francia es un país rebosante de cultura, un referente en la educación y el conocimiento a lo largo de la historia, y un país extraordinario para vivirlo en primera persona, con muchas similitudes con España y también grandes diferencias que la hacen especialmente interesante de descubrir, saborear y disfrutar. Francia es un destino excepcional para estudiar un curso de ESO o Bachillerato, con un fantástico sistema educativo super integrador y una visión de la formación y preparación para el futuro propia de uno de los países más avanzados y civilizados del mundo. Consúltanos para conocer más detalles del programa de año académico en Francia.

 

¿Por qué estudiar en Europa un curso de ESO o Bachillerato?

  • Tendrás mayor oportunidad de trabajo. Hoy en día las empresas valoran mucho si has estudiado en el extranjero gracias a las numerosas ventajas que presenta frente al estudio en tu país de origen, ya sea manejo de idiomas, conocimiento de otras culturas, otras formas de ver el mundo, de aprender, de trabajar en equipo…
  • Ganarás autoconfianza. Al marcharse de casa los estudiantes no sólo ganan conocimientos, el día a día los va convirtiendo en personas más independientes, capaces de valerse por sí mismos y con un afán de superación.
  • Perfeccionarás el idioma. Estudiar en Europa te permitirá mejorar tu inglés en una inmersión completa de larga duración, el escenario ideal para el bilingüismo.
  • No estarás lejos. Una de las ventajas que tiene hacer el año académico en Europa es su cercanía, por lo que podrás estar en otro país pero relativamente cerca de casa.
  • Harás amistades multiculturales. Durante un año académico en Europa forjarás nuevas amistades con los compañeros del país que elijas, con otros estudiantes extranjeros, profesores, familiares y coordinadores.
  • Y son sólo algunos de los motivos por los que estudiar un curso de ESO o Bachillerato en Europa. Infórmate sobre los objetivos y beneficios de nuestros programas de Año Académico en Irlanda, Alemania y Reino Unido.

¿DÓNDE QUIERES ESTUDIAR EL PRÓXIMO CURSO?

 

Consulta las características de nuestros programas de estudios en Irlanda, Alemania y Reino Unido para ESO y Bachillerato. Y recuerda, estamos a tu entera disposición y encantados de resolver cualquier duda que tengas, y ayudarte en todo el proceso.

Hola USA

NEXT STEP?

 

 

Accede al área de preinscripción para iniciar el proceso de matriculación en el programa

 

Consúltanos tus dudas, estamos aquí para informarte y ayudarte a encontrar el mejor programa para ti

 

Te informamos en persona, estés donde estés. Nos encantará conocerte y aclarar tus dudas personalmente por Skype

 






Hola Universal Studies Abroad con Aseproce
Certificación CSIET Hola Universal Studies Abroad
Hola Universal Studies Abroad con la Cámara de Comercio
Acreditación FELCA Hola Universal Studies Abroad