Programas de Año Académico en Irlanda y Reino Unido 2020/2021

Programas de Año Académico en Europa:     Reino Unido     |     Irlanda                    Otros destinos para años académicos:     Canadá     |     EEUU          |          Solicita información

Estudiar en Europa: Año Académico para cursos en Irlanda y Reino Unido.

AÑO ACADÉMICO EN EUROPA

Una experiencia personal y académica excepcional

MATRÍCULAS ABIERTAS
CURSO 2020/2021

 

AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO

1.000€ DTO.

 

RESERVA ANTES DEL 30 DE SEPTIEMBRE Y APROVECHA NUESTRO MAYOR DESCUENTO PARA ESTUDIAR EL PRÓXIMO CURSO EN EL EXTRANJERO DONDE ELIJAS: ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, IRLANDA Y REINO UNIDO.
¡PLAZAS LIMITADAS!

¿Por qué estudiar un año en Europa?

 

  • Tendrás mayor oportunidad de trabajo. Hoy en día las empresas valoran mucho si has estudiado en el extranjero gracias a las numerosas ventajas que presenta frente al estudio en tu país de origen, ya sea manejo de idiomas, conocimiento de otras culturas, otras formas de ver el mundo, de aprender, de trabajar en equipo…
  • Ganarás autoconfianza. Al marcharse de casa los estudiantes no sólo ganan conocimientos, el día a día los va convirtiendo en personas más independientes, capaces de valerse por sí mismos y con un afán de superación.
  • Perfeccionarás el idioma. Estudiar en Europa te permitirá mejorar tu inglés en una inmersión completa de larga duración, el escenario ideal para el bilingüismo.
  • No estarás lejos. Una de las ventajas que tiene hacer el año académico en Europa es su cercanía, por lo que podrás estar en otro país pero relativamente cerca de casa.
  • Harás amistades multiculturales. Durante un año académico en Europa forjarás nuevas amistades con los compañeros del país que elijas, con otros estudiantes extranjeros, profesores, familiares y coordinadores.
Actividades de aventura en Estados Unidos para vacaciones de verano

¿DÓNDE QUIERES ESTUDIAR EL PRÓXIMO AÑO?

 

Consulta las características de nuestros programas de estudios en Irlanda y Reino Unido para ESO y Bachillerato. Y recuerda, estamos a tu entera disposición y encantados de resolver cualquier duda que tengas, y ayudarte en todo el proceso.