Aprender inglés en verano en Canadá. | Hola Usa

Canadá

 

Programas de Verano en
Canadá


Campamentos de verano en Canadá con actividades, excursiones y cursos de inglés

Sumérgete en un entorno inigualable y ¡disfruta al máximo!

Más información

Canadá para un verano insuperable

 

Canadá es una elección perfecta si quieres mejorar tu inglés o francés en un entorno al aire libre espectacular. En Canadá encontrarás un país de desbordante naturaleza, espectaculares paisajes y vitalidad sin fin mientras mejoras tu dominio del idioma. ¡Disfrutarás de un verano que quedará en el recuerdo para toda la vida!

 

Durante el verano hace un clima genial para hacer numerosas actividades en sus preciosos lagos y montañas, y tendrás la opción de combinar el ocio con cursos de idiomas que harán que vuelvas con un inglés o francés sustancialmente mejorado. ¡Aquí comienza tu aventura hacia el bilingüismo!

 

 

Campamentos en Canadá de verano

Campamento en Canadá

Campamento en Montreal con deportes, actividades y cursos de inglés o francés

Un campamento para jóvenes con una de las más completas propuestas de actividades y deportes, ubicado en un entorno impresionante, de ensueño, entre bosques, lagos y playas. Además, durante las 3 o 4 semanas de duración de tu campamento, podrás elegir entre hacer un curso de inglés o de francés, y experimentar con el idioma que prefieras. Infórmate de todo lo que incluyen nuestros campamentos en Canadá y vive un verano inimaginable.

 

 

 

Verano en familia en Canadá

Verano en Canadá con estancia en familia, actividades y excursiones

Una experiencia inolvidable, mucho más que una inmersión lingüística total, nuestro programa de verano de Estancia en Familia Canadiense te ofrece “un hogar lejos de tu hogar” con familias excepcionales y con un montón de actividades y excursiones fascinantes por lugares de ensueño, exclusivos de un país como Canadá. Además, puedes elegir la zona de Canadá que prefieras, infórmate y reserva cuanto antes, las plazas son muy limitadas.

 

 

 

Hola USA

NEXT STEP?

 

Si ya te has decidido por tu programa de verano, accede al área de preinscripción para iniciar el proceso de matriculación.

También puedes consultarnos cualquier cuestión, estaremos encantados de atenderte, informarte y acompañarte en todo el proceso.