Verano en EEUU: Familias, American Camps, Aventura y Campus Univ.

⤵ PROGRAMAS DE VERANO HOLA USA

Programas de estudios en Estados Unidos de América

 

Programas de Verano en
Estados Unidos


Campamentos de verano en EEUU para jóvenes, cursos en inglés e inmersiones lingüísticas

¡Prepárate para vivir
el mejor verano de tu vida!

Más información
Verano en familia de Estados Unidos

Estancia en familia americana

Estancia en familia anfitriona voluntaria con al menos un hijo, la inmersión perfecta para tu verano en los Estados Unidos, sea cual sea tu nivel de inglés. Varios destinos a elegir, excursiones y actividades incluidas, entre 3 y 6 semanas de duración, y la mejor relación calidad/precio. ¡Descubre nuestro programa de verano más popular!

 

 

 

Cursos preuniversitario sde verano en Estados Unidos

Experiencia Preuniversitaria

Cursos preuniversitarios de verano en Estados Unidos, con diferentes destinos y temáticas relacionadas con carreras de gran relevancia. Una extraordinaria inmersión en inglés especializado en las materias que más te interesen para tu futuro, con duración entre 2 y 4 semanas, y con alojamiento en el propio campus universitario. ¡Valorado como “Excelente” por el 100% de nuestros alumnos!

 

 

Campamentos de verano en Estados Unidos

Campamentos Americanos

Campamentos de verano en Estados Unidos con una amplia variedad de opciones de American Camps y temáticas diferentes, con actividades, excursiones, aventura, deportes, talleres, convivencias, trabajo en equipo y liderazgo, etc. Una inmersión en inglés total con norteamericanos durante 2, 4 o 6 semanas, y con supervisión las 24 horas. ¡Descubre nuestros American Camps y vive un verano increíble!

 

Viajes de aventura en EEUU, deportes extremos y acampada

Viajes de Aventura Extrema

Programa de aventura y deportes extremos en Estados Unidos, con una amplia propuesta de actividades y experiencias adrenalínicas para jóvenes con alto nivel de inglés y muchas ganas de vivir el verano al máximo. Una inmersión total en inglés basada en trabajo en equipo, diversión y convivencia en plena naturaleza. ¡Disfruta de un verano que jamás olvidarás!

 

 

Vive un verano de película

 

Estados Unidos es uno de los destinos soñados por jóvenes y niños. Nuestros programas de verano en USA te brindan la oportunidad de mejorar tus conocimientos de inglés, descubrir el auténtico estilo de vida americano, acercarte a su cultura y mentalidad, visitar lugares increíbles y hacer amigos de diferentes nacionalidades. ¡Disfrutarás de unas vacaciones inolvidables en un país extraordinario!

Hola USA

NEXT STEP?

 

Si ya te has decidido por tu programa de verano, accede al área de preinscripción para iniciar el proceso de matriculación.

También puedes consultarnos cualquier cuestión, estaremos encantados de atenderte, informarte y acompañarte en todo el proceso.

 
 

Te informamos en persona, estés donde estés...

Para darte la mejor atención, permítenos aclarar todas tus dudas personalmente en una breve conversación por Skype

 

Solicita tu videollamada con Hola USA


Selecciona duración de la consulta
Skype 15 minutosSkype 30 minutos


¿En qué horario prefieres tu cita?

Debes leer y aceptar los términos, condiciones y privacidad para enviar la solicitud

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.