Cursos de inglés y Campamentos de verano en el extranjero y España

Hola USA logo

 

PROGRAMAS DE VERANO

Campamentos y cursos de inglés para verano en el extranjero y en España.

PROGRAMAS DE VERANO

¡Prepárate para vivir el mejor verano de tu vida!

MATRÍCULAS ABIERTAS

 

INSCRÍBETE AHORA Y RESERVA TU PLAZA PARA APRENDER INGLÉS ESTE VERANO DIVIRTIÉNDOTE AL MÁXIMO EN ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, IRLANDA, REINO UNIDO O ESPAÑA

¿Quieres pasar un verano inolvidable?

Ofrecemos programas de verano para todos los gustos y edades: desde programas 100% ocio hasta cursos de todo tipo. Tanto si quieres pasar un verano disfrutando en el extranjero como si quieres mejorar tu inglés, tenemos la opción perfecta para ti.

Podrás elegir entre campamentos, viajes, cursos de idiomas, cursos temáticos, deportes, cursos pre-universitarios y un largo etcétera dependiendo de tus preferencias, y si buscas algo muy específico, ¡nosotros te preparamos un programa personalizado para ti!

 

Elijas el país que elijas podrás vivir una experiencia de inmersión lingüística 100%, disfrutando de la cultura, el idioma y ¡haciendo amigos de todo el mundo!

Actividades de aventura en Estados Unidos para vacaciones de verano

¿DÓNDE QUIERES PASAR TU VERANO?


MÁS ACERCA DE LOS PROGRAMAS DE VERANO HOLA USA

Programas de Verano en el extranjero para niños, jóvenes y familias

En Hola USA hemos diseñado una amplia cartera de propuestas de primerísima calidad y con unos procedimientos y metodologías minuciosamente estudiadas para alcanzar los objetivos de cada programa, y por supuesto, la plena satisfacción de alumnos y padres. Sólo trabajamos con partners y centros que cumplen con nuestros criterios de calidad, seguridad y compromiso con los participantes, consiguiendo programas en el extranjero sin comparación en el mercado y experiencias inolvidables y muy productivas.

 

Nuestros programas de verano en Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Reino Unido y España están orientados (además de aprender inglés en el extranjero o sin salir del país, y mejorar tu nivel hacia el bilingüísmo) a todos los gustos y preferencias de nuestros alumnos y padres. Cursos de verano de inglés con actividades y excursiones, o bien combinando inglés con algún deporte específico que el participante quiera practicar durante su estancia en el extranjero. Verano con alojamiento en host family como nuestro programa estrella de ‘Estancia en familia americana’. Campamentos de verano en inglés con actividades de aventura, excursiones y dinámicas superdivertidas; incluso programas especiales de aventura extrema para los amantes de la adrenalina y la naturaleza más salvaje. Viaje pre-universitario de verano para aprender inglés mientras nos sumergimos en el ambiente universitario de países con sistemas educativos de primera, y nos empapamos de la filosofía y la apertura de mente de los estudiantes americanos y europeos. Pueblo inglés en España para la inmersión lingüística de niños y jóvenes sin salir del país. Incluso programas para viajar toda la familia y aprender inglés juntos mientras disfrutamos de actividades de ocio al aire libre, deportes, excursiones y tours turísticos.

 

Sean cuales sean tus gustos y tu idea para aprender inglés en el extranjero y disfrutar del verano a tope, infórmate sobre nuestros programas y no dejes de contactarnos, estamos encantados de ayudarte a encontrar la mejor opción para ti, a elegir y a completar el proceso de inscripción.

Supervisión y seguridad

La seguridad y el bienestar de los participantes antes, durante y de regreso de su “summer experience” son nuestra máxima prioridad, tanto a la hora de elaborar y gestionar los programas de verano en el extranjero o en España; como en el transcurso del viaje.

 

Antes de viajar

En Hola USA preparamos a los participantes y familiares antes de irse, orientándolos en todos los sentidos acerca del país que van a visitar, sus normas y las del programa en cuestión, precauciones que deben tomar, consejos para disfrutar al 100% de su experiencia… y también en qué hacer ante cualquier problema o duda que pueda surgir durante el viaje (para lo que disponemos de mecanismos y procedimientos establecidos de la mayor eficacia que cubren al alumno en todo momento).

 

Durante el viaje

Sea cual sea el programa que finalmente se elija, los participantes siempre cuentan con la ayuda y la supervisión de coordinadores, monitores y responsables con experiencia y alta capacidad de supervisión y resolución de situaciones adversas; validados por Hola USA & Partners. Por supuesto cada programa cuenta con responsables formados y con experiencia específica en los ámbitos en los que se circunscriben las actividades que se van a realizar y las características propias de cada opción. Por ejemplo, en los American Camps o en los campamentos de Canadá, los monitores, organizadores y responsables cuentan con una formación avanzada en la gestión de campamentos infantiles y juveniles; y con experiencia en la coordinación de grupos de alumnos hasta de las edades más tempranas. Al mismo tiempo, los espacios y las infraestructuras donde se desarrollan las actividades deben superar los criterios de calidad y seguridad que se establecen para cada campamento antes de ser seleccionados para tal fin. Incluso para las opciones de aventura extrema la seguridad y el bienestar no se ven comprometidos gracias a los monitores, a los organizadores y a las normas que se establecen para cada actividad. Las familias de acogida, las residencias y campus, los pueblos de inmersión lingüística, las excursiones y recorridos turísticos… Todo factor es estudiado y previsto, y además, siempre contarás con la ayuda de profesionales in-situ y de todo el equipo de Hola USA y sus partners para cualquier situación excepcional que se pueda dar, cualquier imprevisto o, simplemente, para resolver dudas y pedir consejo sobre cualquier tema.

 

La seguridad y supervisión de los participantes y del buen desarrollo del programa es uno de los factores que más nos diferencian de otras propuestas del mercado, y así lo afirman los que ya han pasado con nosotros un verano en el extranjero.

¿Cuál es el mejor país para aprender inglés en verano y disfrutar al máximo?

La oferta de programas de verano en el extranjero y en España de Hola USA es muy amplia y variada, y cada destino tiene, además, opciones diferentes que aprovechan lo mejor de cada lugar y las experiencias más fascinantes que podamos vivir en ellos, cursos de inglés de características y nivel de dedicación variables, alternativas de actividades según tus gustos y preferencias, y también que se adaptan a diferentes presupuestos.

 

Dependiendo del programa que elijas tendrás clases de inglés en aulas a tiempo parcial, semipresenciales o directamente no darás clases ordinarias; aunque en cualquier caso la propia inmersión lingüística que supone un verano en el extranjero o en un pueblo inglés de España, será sin duda y por experiencia la clave para aprender inglés, enriquecer tu vocabulario, mejorar tu nivel y tus habilidades de comunicación en muy diferentes situaciones y ambientes. También se realizan talleres y proyectos en equipo, reuniones y dinámicas de conversación en inglés, actividades lúdicas y deportivas enfocadas al lenguaje y la diversión… incluso puedes elegir idioma extra y aprender francés durante tu verano en Canadá.

 

Algunos aspectos y consejos para elegir programa de verano en el extranjero

  • Tipo de programa: Puedes elegir entre opciones que combinan actividades y deportes con cursos de inglés en clases de centros americanos y europeos, academias y escuelas de prestigio; o también programas de verano sin clases para aprender inglés en campamentos, en familia y disfrutando del tiempo al completo. Decidir lo que quieres para tu verano te ayudará a elegir el destino ideal.
  • Un mundo por descubrir: Es indiscutible que cada destino tiene sus propios encantos, y un factor por el que muchos participantes deciden veranear en Estados Unidos, en Canadá o por Europa es el interés por viajar a ese país, conocer su cultura, su naturaleza y sus atractivos que más te apasionen. Si bien los resultados de una inmersión lingüística en Europa son excelentes, es cierto que el nivel de inmersión en EEUU y Canadá es mayor debido en gran parte a la escasa población española que encontrarás durante tu estancia en el extranjero. No obstante, en este sentido, cualquiera de los destinos es más que válido para aprender inglés, y para que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, elige el lugar que más ganas tengas de descubrir.
  • Fechas en las que queremos viajar: Un aspecto fundamental para decidir dónde ir este verano es el cuándo queremos o podemos hacer el viaje. Los programas estivales de Hola USA tienen por lo general fechas y sesiones concretas, que atienden además de a la propia organización de las actividades, excursiones, familias de acogida, etc.; a los calendarios lectivos de cada país, diferentes entre sí, a las fechas más interesantes para viajar a un destino en concreto, a los eventos y fiestas que suceden durante junio, julio y agosto; o a la coordinación con los centros educativos y campus para programas que implican a sus docentes e instalaciones. Si ya tienes claro qué fechas son las que te interesan, o si de tu elección depende cómo te organices el resto del verano, te recomendamos consultar las fechas disponibles de tus programas favoritos, te ayudarán a tomar la decisión correcta. Y no dudes en preguntarnos si tienes cualquier duda.
  • Distancia y gastos: Un aspecto muy determinante para muchos padres es el económico. También el sentirse más o menos lejos de sus hijos (algo frecuente para los que lo hacen por primera vez). Cada programa tiene sus precios, que van en función de muchos factores como el tipo de alojamiento, la duración, las actividades a realizar, lo completo que sea… Desde opciones económicas para aprender inglés en el extranjero hasta programas más específicos y avanzados de mayor coste. Sin embargo a la hora de decidir destino la diferencia de los costes de vuelos también es un aspecto a valorar, más económicos para Irlanda y Reino Unido; el nivel de vida de cada lugar y los gastos añadidos personales que puedas tener (probablemente menores en un campamento que, por ejemplo, en un programa con excursiones por grandes ciudades, aunque eso depende mucho de cada uno). Si tienes dudas al respecto, consúltanos, estamos encantados de orientarte sobre este aspecto en lo que nos sea posible.

FAQs: Preguntas y respuestas frecuentes

A la hora de decidir qué programa o cursos de verano elegir, dónde ir entre los destinos de Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Reino Unido y España que se proponen, qué tipo de summer camp son mejores para niños y jóvenes según sus gustos, habilidades y características personales; qué cursos de inglés son más convenientes para cada caso en concreto, o qué hacer durante mi verano en el extranjero… es completamente normal que surjan dudas o que necesitemos ampliar información sobre un punto en concreto, por ejemplo, entre los más frecuentes, qué requisitos se necesita para cada opción, si tendré el nivel de inglés suficiente para un programa en concreto, qué visados necesitaré para EEUU y Canadá, o qué beneficios me aporta pasar el verano en el extranjero según mis opciones favoritas.

 

En primer lugar, te recomendamos que leas detenidamente la información de cada programa, en la que explicamos con detalle las características, fechas, precios, requisitos y oportunidades que ofrecen cada uno de ellos para un verano inolvidable y a tu medida. Puedes acceder a ellos a través del menú principal de la parte superior de la Web, o si ya tienes claro tu destino selecciónalo en la siguiente lista:

 

Además, hemos creado una sección de Preguntas y Respuestas Frecuentes donde puedes encontrar información muy útil de las consultas más habituales y generales que nos han hecho a lo largo de los años otros padres y alumnos. Hay aspectos comunes a diferentes programas de Hola USA ya que la solución en similar en programas, por ejemplo, de diferentes duraciones (Año Académico, Trimestres, Semestres, etc. y programas de verano o de septiembre), o que comparten el mismo país de destino.

 

Y por supuesto, en Hola USA estamos encantados de ayudaros en todo el proceso y resolver todas vuestras dudas. Sabemos la importancia de que tanto padres como alumnos conozcan cada detalle, cada aspecto por mínimo que sea, de los programas que van a elegir, y que todas las dudas sean aclaradas antes y también durante el verano en el extranjero. Una atención continua y personalizada que, según nos cuentan los participantes de otros años, nos hace únicos con respecto a otras empresas y organizaciones. ¡Compruébalo por ti mism@!

Hola USA

NEXT STEP?

 

Si ya te has decidido por tu programa de verano, accede al área de preinscripción para iniciar el proceso de matriculación.

También puedes consultarnos cualquier cuestión, estaremos encantados de atenderte, informarte y acompañarte en todo el proceso.

 
 

Te informamos en persona, estés donde estés...

Para darte la mejor atención, permítenos aclarar todas tus dudas personalmente en una breve conversación por Skype

 

Solicita tu videollamada con Hola USA


Selecciona duración de la consulta
Skype 15 minutosSkype 30 minutos


¿En qué horario prefieres tu cita?

Debes leer y aceptar los términos, condiciones y privacidad para enviar la solicitud

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.