Cursos y campamentos de verano Inglaterra: Clases de inglés y actividades

Programas de ESO y Bachillerato en Reino Unido

 

Programas de Verano en
Reino Unido


Cursos de inglés, programas de inmersión y campamentos de verano en Reino Unido

¿Estás list@ para un verano inolvidable?

Más información

Una inmersión lingüística y una experiencia inolvidable para este verano

 

Nuestros programas de verano en Reino Unido son la oportunidad perfecta para pasar un verano sensacional y aprender inglés en una inmersión total. Dependiendo de la ciudad que escojas, el curso se desarrollará en un campus universitario o en escuelas privadas. Todos estos programas incluyen clases de inglés, actividades y excursiones, por lo que podrás perfeccionar tu inglés al mismo tiempo que disfrutas a lo grande y haces nuevos amigos.

 

Todos los profesores son nativos, altamente cualificados y especializados en TEFL (Teaching English as a Foreign Language – Enseñar Inglés como Idioma Extranjero). Destacan por su entusiasmo, experiencia y buen manejo del alumnado, ofreciendo atención individualizada a cada estudiante para conseguir que el programa lingüístico se adapte a sus necesidades.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Debido a las restricciones y la incertidumbre que existe para los summer programs en Reino Unido, hemos decidido posponerlo al verano 2023. Si deseas vivir una experiencia extraordinaria este verano de 2022, tenemos programas magníficos que te van a encantar. Infórmate y haz pronto tu reserva… ¡Plazas muy limitadas!

Campamento en Inglaterra de aventura, deporte y excursiones

Adrenaline Summer School Windermere

Un programa diseñado para aprender inglés con experiencias divertidas y sensacionales, con especial hincapié en el desarrollo oral del idioma, en el que se realizan una gran variedad de actividades, deportes, talleres y excursiones increibles. Un campamento en Reino Unido extraordinario con 3 modalidades diferentes para divertirte al máximo mientras pones en práctica y desarrollas tu inglés. ¿Estás preparad@?

 

 

 

Verano en Inglaterra con excursiones y cursos de inglés

Curso de inglés con actividades y excursiones

Si buscas un programa que combine clases de inglés en Reino Unido para este verano con un calendario de actividades y excursiones que hagan de tus semanas en el extranjero una experiencia divertida e inolvidable, ¡este es el tuyo! Puedes elegir entre alojarte en una residencia de estudiantes o en una familia anfitriona, así como entre diferentes propuestas y destinos según tus preferencias. Let’s go!

 

 

 

Hola USA

NEXT STEP?

 

Si ya te has decidido por tu programa de verano, accede al área de preinscripción para iniciar el proceso de matriculación.

También puedes consultarnos cualquier cuestión, estaremos encantados de atenderte, informarte y acompañarte en todo el proceso.