Aprender inglés en verano en Irlanda. | Hola Usa

Programa de curso de ESO y Bachillerato en Irlanda

 

Programas de Verano en
Irlanda


Programas, cursos de inglés, viajes y campamentos de verano en Irlanda.

Una experiencia increíble en el destino que tú elijas

Más información

Pon rumbo a Irlanda este verano y disfruta como nunca

 

Irlanda es una isla con una población de 4,5 millones de habitantes, que ofrece algo para todos los gustos. Sus espectaculares paisajes, su rico patrimonio cultural y artístico, y la amabilidad que caracteriza a su gente… una infinidad de razones por las que en Irlanda te sentirás como en casa. Esto hace de Irlanda un lugar ideal para la experiencia que supone la inmersión lingüística en inglés, para personas de cualquier edad.

 

Los cursos están diseñados para ofrecer un ambiente acogedor y dinámico en el que los participantes mejoran su nivel de inglés mientras disfrutan de un programa educativo, cultural y social divertido, que hará de su verano una experiencia inolvidable.

 

Todos los profesores son nativos, altamente cualificados y especializados en TEFL (Teaching English as a Foreign Language – Enseñar Inglés como Idioma Extranjero). Destacan por su entusiasmo, experiencia y buen manejo del alumnado, ofreciendo atención individualizada a cada estudiante para conseguir que el programa lingüístico se adapte a sus necesidades. Nuestros supervisores locales se encargan de que nuestros alumnos disfruten de una estancia agradable y segura, atendiendo a sus necesidades, eligiendo las mejores familias para su alojamiento y sirviéndoles de apoyo en cualquier circunstancia.

Viaje en familia a Irlanda con inglés y actividades en la naturaleza

Programa familiar Inglés & Naturaleza

¡Las vacaciones en familia perfectas! Un viaje para aprender inglés juntos, conocer lugares increíbles, hacer actividades en la naturaleza, talleres divertidísimos y descubrir el encanto de Irlanda. El programa estrella para viajar en familia combinando inglés y naturaleza plena. ¡Una experiencia inolvidable!

 

 

 

Curso de verano de inglés en Irlanda con actividades y excursiones

Curso de verano con actividades y excursiones

Un programa diseñado para aprender inglés en Irlanda durante el verano, con 15-20 clases semanales con profesores expertos en TELF, y mucho tiempo para disfrutar de actividades y excursiones, hacer nuevos amigos y descubrir las maravillas de este país tan especial. Haz tu reserva pronto, ¡plazas limitadas!

 

 

 

Hola USA

NEXT STEP?

 

Si ya te has decidido por tu programa de verano, accede al área de preinscripción para iniciar el proceso de matriculación.

También puedes consultarnos cualquier cuestión, estaremos encantados de atenderte, informarte y acompañarte en todo el proceso.