Programas para cursar
3º de ESO en
Estados Unidos

Gestión integral, orientación continuada, supervisión local y todo lo que necesitas para asegurar una experiencia en el extranjero productiva e inolvidable, con el respaldo de los profesionales altamente experimentados de Hola USA & Partners

Estudiar 3º de  ESO en Estados Unidos: Programas supervisados, cursos y becas para estudiantes

3º de Educación Secundaria Obligatoria española (ESO) es un magnífico curso para estudiar en el extranjero, una edad en la que los alumnos empiezan a ver cómo se acercan a un nivel académico en el que deben empezar a tomar decisiones, a adaptarse al mundo real, a responsabilizarse de sus estudios y su futuro profesional y personal. 3º de ESO es el curso perfecto para abrir la mente a nuevos horizontes, para empezar a adquirir madurez e independencia, para experimentar un sistema educativo diferente basado en el potencial de cada alumno, en llevar a la práctica los conceptos teóricos y en descubrir las habilidades y pasiones de los estudiantes con una infinidad de proyectos, talleres, excursiones educativas y actividades extraescolares; entre las muchas opciones que oferta los Estados Unidos a sus alumnos y a los estudiantes extranjeros.

 

En Hola USA contamos con programas para estudiar 3º de ESO en Estados Unidos desarrollados y perfeccionados durante años, logrando la excelencia en los resultados y la completa satisfacción de alumnos y padres. Y el dato que mejor representa nuestro trabajo es que el 99% de los alumnos que ya han estudiado un año académico en el extranjero con Hola USA “repetirían la experiencia sin dudarlo”.

Hola USA

 

Bandera EEUU

Si bien es muy importante dejar las complejas gestiones que supone organizar un año académico en Estados Unidos en nuestras manos, con profesionales experimentados, con un sistema perfeccionado y con una red propia de partners y cooperadores internacionales; en Hola USA sabemos que buena parte del éxito de nuestros programas en el extranjero reside en nuestra metodología y comunicación con alumnos, padres, profesores, organizadores… La preparación y orientación de los alumnos y también de los padres antes, durante y después del curso; el papel de nuestros supervisores locales que ayudan al alumno en todo momento in-situ, los informes de evolución para los padres, la implicación de todo el equipo en el correcto desarrollo y en la solución ágil y profesional de cualquier problema que pueda suceder. Estudiar 3º de ESO en Estados Unidos debe ser una experiencia positiva, enriquecedora, productiva e inolvidable; y en Hola USA nos encargamos de que así sea.

¿Cómo estudiar 3º de ESO en Estados Unidos?

 

Los programas de año académico en el extranjero de Hola USA están diseñados sobre lo que nuestros alumnos y padres nos demandan año tras año, y sobre unos procesos y metodología propia con una trayectoria de éxito y satisfacción para todos: alumnos, padres, profesores, colaboradores… Para hacer el curso de 3º de ESO en EEUU ofrecemos diferentes propuestas en función de tus prioridades y posibilidades económicas, con la posibilidad de elegir estudiar en un colegio público o en un colegio privado de los Estados Unidos, alojarte con una de nuestras familias voluntarias americanas o en una residencia dentro del campus, decidir si quieres una zona, estado o high school en concreto, entre otras opciones que configuran nuestra oferta de programas de estudios de año académico en el extranjero.

 

A la hora de planificar y desarrollar un curso en Estados Unidos como 3º de ESO, se necesitan una serie de conocimientos, experiencia, gestiones complejas y cooperación internacional; y una vez que el alumno está en su destino, es importante que cuente físicamente con una persona de confianza fuera de la familia de acogida, residencia o centro escolar, una persona del equipo de Hola USA con experiencia en la que apoyarse, hacer consultas y solucionar los asuntos del día a día. De ahí la importancia de dejar en nuestras manos la organización y desarrollo del curso en el extranjero, en manos de un equipo experimentado, internacional, con años de impecable trayectoria y que vela no sólo por el cumplimiento del programa sino por el bienestar y la evolución de cada uno de los alumnos.

Público

3º ESO en EEUU
Colegio Público

Estudiantes con nivel medio de inglés. Año académico con visado J1 y alojamiento en familia voluntaria. Convalidación 100% de asignaturas sin examen extra. Programa de curso completo más económico.


Detalles del programa | Solicita información | Preinscripciones

Público por zonas

3º ESO en EEUU
Colegio Público Zona

Estudiantes con nivel medio de inglés. Año académico con visado J1 y alojamiento en familia voluntaria. Elección de zona de EEUU. Convalidación 100% de asignaturas sin examen extra.


Detalles del programa | Solicita información | Preinscripciones

Público plus

3º ESO en EEUU
Colegio Público Plus

Estudiantes con nivel medio de inglés. Año académico con visado J1 y alojamiento en familia voluntaria. Elección de Estado, High School de nuestro listado o criterio específico. Convalidación 100% de asignaturas sin examen extra.


Detalles del programa | Solicita información | Preinscripciones

Público flexible

3º ESO en EEUU
Colegio Público Flexible

Estudiantes con nivel básico de inglés. Año académico con visado F1 y alojamiento en familia voluntaria. Elección de centro o distrito escolar. Se permiten visitas durante el curso. Convalidación 100% de asignaturas sin examen extra.


Detalles del programa | Solicita información | Preinscripciones

Privado

3º ESO en EEUU
Colegio Privado

Estudiantes con nivel medio de inglés. Año académico con visado F1 y alojamiento en familia voluntaria o residencia dentro del campus. Convalidación 100% de asignaturas sin examen extra.


Detalles del programa | Solicita información | Preinscripciones

¿Por qué EEUU es el destino más popular?

¿Por qué EEUU es el destino más popular?

Los Estados Unidos de América son el destino favorito para estudiar en el extranjero de jóvenes en edad de ESO y Bachillerato. Y es que las estadísticas hablan por sí solas: una década de incremento constante del número de alumnos españoles que estudian en EEUU, y cada año son más los que hacen su sueño realidad. Seguir leyendo >>

Historias reales. Fotos reales. Sonrisas reales.