Programas para
4º de ESO en
Estados Unidos

Estudiar 4º de  ESO en Estados Unidos: Programas, cursos y becas para estudiantes en el extranjero

En Hola USA sabemos por muchos años de experiencia lo que nuestros alumnos necesitan para estudiar 4º de ESO en el extranjero, y hemos perfeccionado curso tras curso nuestros programas de año académico para lograr la excelencia y la completa satisfacción de padres y alumnos. Y es que además de ofrecer una gestión integral y profesional de la planificación, trámites y otros aspectos complejos; una de las claves del éxito de nuestros programas es el apoyo, orientación y supervisión continuada, antes de salir, a la vuelta, y durante todo el curso, con supervisores locales con total disponibilidad para el alumno en cualquier momento, y con la ayuda de todo el equipo de Hola USA.

 

El 99% de los alumnos que ya han estado cursando un año académico en el extranjero con Hola USA “repetirían la experiencia sin dudarlo”, y estudiar 4º de ESO en Estados Unidos es una de las opciones favoritas de los que buscan, además de mejorar su nivel de inglés y su curriculum académico, vivir una experiencia inolvidable, conocer nuevas culturas, sistemas educativos, metodologías de aprendizaje…; abrir horizontes en su futuro personal y profesional, mejorar su independencia y madurez, y orientar sus estudios hacia las ramas que más le apasionan en un momento en el que ya hay que empezar a tomar decisiones académicas que marcarán el resto de su vida.

Hola USA

 

Bandera EEUU

¿Cómo estudiar 4º de ESO en Estados Unidos?

 

Hola USA te ofrece diferentes opciones para hacer el curso de 4º de ESO en Estados Unidos según tus prioridades y presupuesto, pudiendo elegir el tipo de alojamiento para tu año académico, en familia anfitriona o en residencias de estudiantes, el tipo de centro de estudios, High Schools privados y públicos, la zona o ciudad donde quieres estudiar, qué actividades y deportes quieres practicar, entre otras posibilidades incluidas en nuestros programas de estudios en el extranjero.

 

Organizar un curso completo en Estados Unidos requiere una serie de conocimientos, gestiones y cooperación internacional entre empresas, agencias y el propio Gobierno; en muy diferentes materias, que debes dejar en manos de profesionales para asegurar que todo marche bien y cubrir todo lo importante para disfrutar de una experiencia plena y productiva sin problemas ni contratiempos, y estando siempre bien respaldados. La tramitación de los visados para USA (J1 y F1), la realización de pruebas de nivel de inglés y la obtención de certificaciones, las gestiones de residencias o de host families validadas, las solicitudes y matriculación en centros de los Estados Unidos, la gestión de becas, plan de estudios, actividades extraescolares, convalidaciones, seguros y trámites médicos…; así como la supervisión del alumno, el apoyo en el destino elegido durante el curso y la continua comunicación con padres y profesores; son algunos aspectos por los que nuestros programas son la mejor opción para estudiar 4º de ESO en Estados Unidos de forma segura, productiva y completamente satisfactoria. Elige tu programa de año académico en USA y déjalo en nuestras manos.

Público

4º ESO en EEUU
Colegio Público

Estudiantes con nivel medio de inglés. Año académico con visado J1 y alojamiento en familia voluntaria. Convalidación 100% de asignaturas sin examen extra. Programa de curso completo más económico.


Detalles del programa | Solicita información | Preinscripciones

Público por zonas

4º ESO en EEUU
Colegio Público Zona

Estudiantes con nivel medio de inglés. Año académico con visado J1 y alojamiento en familia voluntaria. Elección de zona de EEUU. Convalidación 100% de asignaturas sin examen extra.


Detalles del programa | Solicita información | Preinscripciones

Público plus

4º ESO en EEUU
Colegio Público Plus

Estudiantes con nivel medio de inglés. Año académico con visado J1 y alojamiento en familia voluntaria. Elección de Estado, High School de nuestro listado o criterio específico. Convalidación 100% de asignaturas sin examen extra.


Detalles del programa | Solicita información | Preinscripciones

Público flexible

4º ESO en EEUU
Colegio Público Flexible

Estudiantes con nivel básico de inglés. Año académico con visado F1 y alojamiento en familia voluntaria. Elección de centro o distrito escolar. Se permiten visitas durante el curso. Convalidación 100% de asignaturas sin examen extra.


Detalles del programa | Solicita información | Preinscripciones

Privado

4º ESO en EEUU
Colegio Privado

Estudiantes con nivel medio de inglés. Año académico con visado F1 y alojamiento en familia voluntaria o residencia dentro del campus. Convalidación 100% de asignaturas sin examen extra.


Detalles del programa | Solicita información | Preinscripciones

¿Por qué EEUU es el destino más popular?

¿Por qué EEUU es el destino más popular?

Estados Unidos es el destino preferido por los jóvenes para estudiar un año en el extranjero. Y cada año son más alumnos los que hacen su sueño realidad: el número de alumnos españoles que eligen EEUU como destino para cursar estudios suma una década de crecimiento constante. Seguir leyendo >>

Historias reales. Fotos reales. Sonrisas reales.