Estudiar 4º de ESO en Canadá: Curso completo con familia anfitriona

4º de ESO en Canadá

Programas para estudiar 4º de ESO en Canadá con familia anfitriona y en colegios públicos. Opción Inglés o Inglés+Francés

 

Programa de estudios en Canadá para 4º de ESO con familia anfitriona voluntaria y en colegios públicos del prestigioso sistema educativo canadiense. Además, con opción de alojamiento en familia francófona para aprender inglés+francés durante el curso; así como actividades, deportes, viajes y excursiones incluidas en el programa, que completan una experiencia inolvidable y altamente productiva.

Estudiar en Canadá un curso de ESO o Bachillerato

Culmina tu educación obligatoria con más nivel, madurez y experiencia…
¡Y viviendo un año en Canadá increíble!

#OwnYourFuture

Hola USA
4 provincias, decenas de distritos y un amplio abanico de high schools públicos con el nivel y la calidad de uno de los mejores sistemas educativos del mundo.

Estudiar en Montreal - Quebec - Canadá

Bandera de Quebec Quebec

¿Por qué estudiar 4º de ESO en Canadá?
¿Qué beneficios me aporta para mis estudios y mi futuro?

 

Decidir destino para estudiar 4º de ESO en el extranjero es una de las decisiones más importantes que vamos a tomar, ya sea por tus propias preferencias como por otros motivos a valorar. Para realizar un curso de ESO en el extranjero, Canadá es sin duda uno de los países más recomendables y uno de los favoritos, situado por muchos años entre los mejores sistemas educativos del mundo y entre los destinos más demandados por alumnos internacionales.

 

Canadá ocupa siempre uno de los primeros puestos occidentales del Informe PISA en todas las competencias. Su sociedad, una de las más avanzadas y cívicas del mundo, rebosa oportunidades de futuro, espíritu emprendedor y excelencia en una formación práctica, dinámica, participativa, exigente y con muchos recursos.

 

Nuestros programas de estudios en Canadá para 4º de ESO se plantean con dos opciones para aprender idiomas: Inmersión 100% en inglés, o inglés+francés, con la que puedes estudiar y hacer vida en inglés, y residir con una familia francófona con la que desarrollarás tu francés. Además, puedes elegir entre una amplia variedad de distritos con muy diferentes posibilidades y potenciar todo aquello que te apasiona mientras adquieres un extraordinario nivel académico, que te será de enorme ayuda para tus estudios posteriores y para tu vida. Deja en nuestras manos todas las gestiones, asesoramiento, coordinación y otros trámites, y prepárate ya para vivir una experiencia inolvidable y super productiva. Más detalles del programa >>

 

Estudiar en British Columbia - Canadá

¿Cómo estudiar 4º de ESO en Canadá?
¿Qué se necesita para hacer un curso en el extranjero?
¿Cuáles son los requisitos para estudiantes españoles?

 

Los programas de HOLA Universal Studies Abroad para estudiar 4º de ESO en Canadá no requieren un alto nivel de inglés, están diseñados para que el idioma no sea una barrera y poder acceder a tus estudios en el extranjero con un nivel más intermedio, pudiendo desarrollar el curso adecuadamente y desenvolverte en tu día a día con o sin apoyo extraescolar. Además, tienes la opción de alojarte con una familia francófona y hacer un curso multilingüe inglés+francés en Canadá. ¿No conoces tu nivel actual? No te preocupes, para todos nuestros alumnos realizamos pruebas de nivel y trabajamos para conseguir las mejores opciones y colegios para cada caso en particular.

¿Qué se necesita para estudiar ESO en Canadá? ¿Qué opciones existen para hacer lo que más me gusta? ¿Cuáles son los pasos para hacer un curso de secundaria en Canadá? ¿Qué incluyen los programas y cuánto cuesta un año académico? Infórmate aquí de todos los detalles

 

Programa para estudiar un curso académico en Canadá

La cultura, la naturaleza, el desarrollo a todos los niveles y el propio sistema educativo de Canadá garantizan una experiencia muy enriquecedora, productiva y sensacional para estudiar un año en el extranjero. Sin embargo, las gestiones del Visado, con las familias de acogida, colegios canadienses, etc. son complejas y decisivas para poder tener un año satisfactorio sin contratiempos; por lo que te recomendamos estudiar en Canadá con nuestros programas de Año Académico y depositar tu confianza en un equipo con muchos años de experiencia y con la completa satisfacción de nuestros alumnos.

 

Infórmate a fondo sobre el Programa de Estudios en Canadá de Hola USA y consúltanos todas tus dudas, estamos encantados de atenderte.

 

Hola USA

 

Historias reales. Fotos reales. Sonrisas reales.

 

This could be YOU!

Hola Universal Studies Abroad con Aseproce
Certificación CSIET Hola Universal Studies Abroad
Hola Universal Studies Abroad con la Cámara de Comercio
Acreditación FELCA Hola Universal Studies Abroad