CANADÁ // 1º Bachillerato
Programas y consejos para estudiar 1º de Bachillerato en Canadá: Quebec, Ontario, Alberta y British Columbia
Te presentamos nuestro programa de estudios en Canadá para 1º de Bachillerato con familia anfitriona voluntaria y en colegios públicos del prestigioso sistema educativo canadiense. Además, con actividades, deportes, viajes y excursiones incluidas en el programa, que completan una experiencia inolvidable y altamente productiva.
¿Más destinos?
Descubre todos los países para estudiar el curso de 1º de Bachillerato con McGrath
Destinos para estudiar 1º de Bachillerato en Canadá
4 provincias, decenas de distritos y un amplio abanico de high schools públicos con el nivel y la calidad de uno de los mejores sistemas educativos del mundo.
Método McGrath®
Únete a nosotros y déjalo todo en nuestras manos. Más de 15 años dedicados a conseguir la mejor experiencia y la máxima satisfacción de cada uno de nuestros alumnos y sus familiares

¿Por qué estudiar en Canadá 1º de Bachillerato con McGrath? ¿Qué beneficios tiene? ¿Cuál es el precio del curso completo?
Entre los países favoritos de alumnos de ESO y Bachillerato que deciden estudiar un curso en el extranjero, Canadá se sitúa año tras año en los más demandados. Un sistema educativo de primera de un país que ocupa los primeros puestos de países occidentales en todas las competencias del informe PISA, una sociedad muy avanzada tanto en civismo como en oportunidades, visión de futuro y emprendimiento; un enfoque educativo muy participativo, dinámico, exigente y ventajoso a tu vuelta a España. Incluso la oportunidad de aprender francés al mismo tiempo que mejoras tu inglés.
Estudiar 1º de Bachillerato en Canadá es comenzar una nueva etapa de tu formación académica y personal sumergiéndote en un entorno educativo y social completamente diferente, enriquecido y muy proactivo; que marca un punto de inflexión en los alumnos que curso tras curso eligen Canadá para hacer Bachillerato. No obstante, las gestiones y procesos para estudiar en Canadá, para alojarse con una familia de acogida, para matricularse en el centro canadiense y en las asignaturas más adecuadas, visado, convalidaciones… son complejas para padres y alumnos sin experiencia en estos trámites. Por ello te invitamos a dejar en nuestras manos la gestión integral del año académico a través de nuestro programa para estudiar Bachillerato en un colegio público de Canadá, la coordinación con centros y familias, la supervisión del alumno durante todo el año y otros muchos detalles vitales para una experiencia positiva y productiva en el extranjero.
¿Cómo estudiar 1º de Bachillerato en Canadá? ¿Qué beneficios tiene? ¿Dónde puedo elegir colegio? ¿Cuáles son los requisitos mínimos?
Para estudiar Bachillerato en Canadá con nuestros programas en el extranjero no es necesario un nivel alto de Inglés, y además puedes elegir opcionalmente alojamiento con una familia francófona si además quieres aprender francés. El idioma no es una barrera si al menos tienes un nivel medio de inglés, podrás desenvolverte y realizar el curso, con o sin apoyo extraescolar en idiomas. Además, no debes preocuparte, en McGrath hacemos pruebas de nivel de inglés y buscamos los colegios más adecuados para cada alumno y su manejo del idioma anglosajón.
Puedes elegir entre 4 zonas para cursar Primero de Bachillerato en Canadá.
British Columbia, en la Costa Pacífica, también conocida como “el patio de juegos de Canadá” por el inmenso abanico de posibilidades que te brinda una provincia, además, muy cosmopolita, y de gran riqueza cultural y natural.
Al otro lado del país, en la Costa Atlántica, Quebec es otra extraordinaria alternativa para estudiar en Canadá, de gente amable y alta riqueza cultural, y con la mayor concentración de estudiantes de toda América del Norte… siendo además el francés idioma oficial, un plus en idiomas para tu futuro.
En el interior, la provincia de Alberta es otro destino de Canadá ideal para estudiar Bachillerato en un entorno natural espectacular de bosques, ríos, valles y montañas; con gente muy extrovertida y hospitalaria, un turismo muy desarrollado y con una potente industria energética.
Y por último, la provincia de Ontario, donde se sitúan la Capital, Ottawa, y la ciudad más gande de Canadá, Toronto; de una espectacular belleza y riqueza gracias, entre otros muchos atractivos, a los más de 250.000 lagos que alberga. También es destacable el carácter cosmopolita de Toronto, o que buena parte de los habitantes de Ottawa son francófonos.
La cultura, la naturaleza, el desarrollo a todos los niveles y el propio sistema educativo de Canadá garantizan una experiencia muy enriquecedora, productiva y sensacional para estudiar un año en el extranjero. Sin embargo, las gestiones del Visado, con las familias de acogida, colegios canadienses, etc. son complejas y decisivas para tener un año satisfactorio sin contratiempos; por lo que te recomendamos estudiar en Canadá con nuestros programas de Año Académico y depositar tu confianza en un equipo con muchos años de experiencia y con la completa satisfacción de nuestros alumnos.
Infórmate a fondo sobre el Programa de Estudios en Canadá de McGrath y consúltanos todas tus dudas, estamos encantados de atenderte.
Get ready to #OwnYourFuture !
¿Sabías qué?
El 99% de los estudiantes repetirían su año en el extranjero sin dudarlo.
¡Éstas son algunas de sus muchas razones!

Historias Reales.
Testimonios Reales.
Sonrisas Reales.
Nada mejor para ayudarte a decidir, que conocer las experiencias de primera mano de nuestros alumnos y familias. El 99% repetirían la experiencia sin dudarlo: ¡ellos mismos te lo cuentan! Fotos, vídeos, testimonios, noticias, casos de éxito… #ThisCouldBeYou!!

Agustín V.
Michigan – EEUU
1º Bachillerato completo
10 de Nota Media
Cogí clases de nivel Honors y una AP, y tuve una experiencia fantástica. Tuve que trabajar y esforzarme casi como en España y aprendí mucho a la vez que tenía tiempo libre de sobra. Al final saqué «A» en todas las clases, lo que se convalida en una nota media de 10 en 1° de Bachillerato!

Blanca F.
Indiana – EEUU
4º ESO completo
«El mejor año de mi vida»
Vivir en una familia distinta, que al final acaba siendo tuya, ir a otro colegio distinto, hacer amigos nuevos, comer comida americana, nuevas costumbres totalmente distintas… y muchas cosas más que te enriquecen como persona. Me sentí como dentro de una película.