Irlanda entre los destinos favoritos para aprender inglés - Hola USA

Irlanda entre los destinos favoritos para aprender inglés

Estudiantes en High School

Por qué Irlanda es un destino perfecto para aprender inglés

¿Buscas el lugar perfecto para aprender inglés y vivir una experiencia internacional? Irlanda es uno de los destinos favoritos por los jóvenes a la hora de aprender un idioma. En este post te damos razones por las que Irlanda puede ser tu destino para estudiar tu próximo Año Académico en el extranjero.

Proximidad a España

Una de las razones principales para estudiar en Irlanda durante un año académico es la proximidad a España. Por lo tanto, si eres joven y te gustaría volver a España durante tu estancia, Irlanda es un estupendo destino para estudiar.

Ciudad estudiantil

Irlanda es el país más joven de Europa. Las principales ciudades irlandesas tienen un ambiente muy cosmopolita y un gran número de estudiantes internacionales. Por lo que vivirás una gran experiencia junto con otros estudiantes de países diversos.

grupo de estudiantes

Además, si decides alojarte en una residencia, disfrutarás de unas instalaciones magníficas y  de multitud de actividades, deportes y excursiones los fines de semana.

Amabilidad de su gente

Los irlandeses tienen fama de tener un carácter sociable y amable. De hecho, se dice que su gente tiene cierto espíritu mediterráneo por su cercanía y familiaridad. Por lo tanto, te sentirás como en casa y no tendrás problemas para conocer a nuevos estudiantes y amigos.

Además, si decides alojarte con una familia irlandesa, además de aprender inglés, conocerás la cultura y las costumbres del país de primera mano. Te apoyarán y acogerán como un miembro más de la familia.

Sistema educativo de calidad

Algunas de las universidades de Irlanda se encuentran entre las mejores del mundo. De hecho, Irlanda es uno de los destinos más seleccionados por situarse por encima de la media en el informe PISA y en segundo lugar en comprensión lectora, superado solo por Finlandia con un punto de diferencia.

Por lo que además de mejorar tu inglés, el hecho de estudiar durante un año en una de las mejores universidades del país, te abrirá nuevas oportunidades para tu futuro laboral. Si decides estudiar 1º de Bachillerato, por ejemplo, ya tendrás un plus para comenzar tu etapa universitaria. Tu nivel de inglés será excelente y tendrás mayores oportunidades que tus compañeros españoles.

En cuanto a los criterios de evaluación, entregar los deberes y trabajos en tiempo, el esfuerzo personal y tener una actitud participativa, marcan la diferencia a la hora de calificar, incluso más allá de los exámenes.

País seguro

Irlanda es un país pequeño, seguro y acogedor, donde el índice de criminalidad es bajo.

Su indiscutible belleza

Irlanda es uno de los países más pintorescos y bonitos de Europa. De hecho, recibe el nombre de “Isla Esmeralda” por sus espectaculares paisajes verdes. Por lo que estarás durante todo tu viaje sin poder parar de tomar fotografías para tu cuenta de Instagram.

paisaje de Irlanda

Precios económicos

Dublín es mucho más económica que otras ciudades como Londres o Nueva York. Por lo que si tu presupuesto para estudiar en el extranjero, es un poco más ajustado y necesitas un alojamiento barato, Irlanda es tu opción.

Misma moneda

Además, al ser miembro de la Unión Europea, Irlanda cuenta con el euro como moneda, por lo que el dinero no será un problema durante tu viaje.

Si necesitas más razones para decantarte por Irlanda como opción para tu próximo año académico, contáctanos. Estaremos encantados de atenderte por teléfono, email, o Skype. ¡Haz de tu próximo curso académico un año inolvidable!

Publicaciones relacionadas

No Comments

Post A Comment