Programas para
1º de Bachillerato
en Estados Unidos

Estudiar 1º de Bachillerato en Estados Unidos: Programas, cursos y becas para estudiantes en el extranjero

Durante años en Hola USA hemos perfeccionado nuestros programas de estudios en el extranjero para lograr la excelencia en cada uno de los procesos y en el apoyo y supervisión de nuestros alumnos; así como la completa satisfacción de los estudiantes, padres, profesores, partners y centros colaboradores.

 

Cientos de alumnos ya han realizado su año académico en Estados Unidos, y el 99% de ellos “repetiría la experiencia sin dudarlo”. Concretamente estudiar 1º de Bachillerato en USA aporta una serie de beneficios y ventajas que comentamos en este artículo, y que suponen un punto de inflexión en el alumno a nivel curricular, en su mejora y perfeccionamiento del inglés, en su independencia, madurez y visión del mundo; abriendo nuevos horizontes en su futuro profesional y personal.

 

En Hola USA te ofrecemos diferentes posibilidades para estudiar Bachillerato en Estados Unidos según tus prioridades y tu presupuesto. Podrás elegir programas en colegios públicos o privados, alojamiento en familia anfitriona o en residencias de estudiantes, decidir en qué estado, zona o centro quieres hacer tu curso de bachillerato, elegir entre un montón de asignaturas, actividades extraescolares, deportes, etc.

Hola USA

 

Bandera EEUU

¿Cómo estudiar 1º de Bachillerato en Estados Unidos?

 

Tramitación de visados J1 o F1, gestión de familias de acogida o residencias de estudiantes, pruebas de nivel de inglés y certificaciones, solicitudes de centros, matriculaciones y becas para estudiantes extranjeros; coordinación con los calendarios educativos, supervisión de la evolución del alumno, orientación y solución de problemas in-situ, gestión de seguros y asistencia sanitaria en EEUU, convalidación de asignaturas… La organización y los preparativos para estudiar un año de bachillerato son procesos complejos y delicados, nada recomendables para padres sin experiencia, y la orientación, apoyo y supervisión del alumno en el destino durante el curso, algo de vital importancia para una experiencia gratificante y productiva. Elige tu programa de año académico en USA y déjalo en nuestras manos.

Público

1º Bachillerato EEUU
Colegio Público

Estudiantes con nivel medio de inglés. Año académico con visado J1 y alojamiento en familia voluntaria. Convalidación 100% de asignaturas sin examen extra. Programa de curso completo más económico.


Detalles del programa | Solicita información | Preinscripciones

Público por zonas

1º Bachillerato EEUU
Colegio Público Zona

Estudiantes con nivel medio de inglés. Año académico con visado J1 y alojamiento en familia voluntaria. Elección de zona de EEUU. Convalidación 100% de asignaturas sin examen extra.


Detalles del programa | Solicita información | Preinscripciones

Público plus

1º Bachillerato EEUU
Colegio Público Plus

Estudiantes con nivel medio de inglés. Año académico con visado J1 y alojamiento en familia voluntaria. Elección de Estado o criterio específico. Convalidación 100% de asignaturas sin examen extra.


Detalles del programa | Solicita información | Preinscripciones

High Schools en USA para extranjeros

1º Bachillerato EEUU
Público ‘Select School’

Estudiantes con nivel medio de inglés. Año académico con visado J1 y alojamiento en familia voluntaria. Elección de High School americano de nuestro listado. Convalidación 100% de asignaturas sin examen extra.


Detalles del programa | Solicita información | Preinscripciones

Público flexible

1º Bachillerato EEUU
Colegio Público Flexible

Estudiantes con nivel básico de inglés. Año académico con visado F1 y alojamiento en familia voluntaria. Elección de centro o distrito escolar. Se permiten visitas durante el curso. Convalidación 100% de asignaturas sin examen extra.


Detalles del programa | Solicita información | Preinscripciones

Privado

1º Bachillerato EEUU
Colegio Privado

Estudiantes con nivel medio de inglés. Año académico con visado F1 y alojamiento en familia voluntaria o residencia dentro del campus. Convalidación 100% de asignaturas sin examen extra.


Detalles del programa | Solicita información | Preinscripciones

Historias reales. Fotos reales. Sonrisas reales.

¿Por qué EEUU es el destino más popular?

¿Por qué EEUU es el destino más popular?

Estados Unidos es el destino preferido por los jóvenes para estudiar un año en el extranjero. Y cada año son más alumnos los que hacen su sueño realidad: el número de alumnos españoles que eligen los Estados Unidos de América como destino para cursar estudios suma una década de crecimiento constante. Seguir leyendo >>