Viajes y excursiones de nuestros alumnos

Nuestros alumnos de año académico en EEUU no paran de viajar

Durante un año académico en Estados Unidos tienes la oportunidad de vivir las típicas tradiciones estadounidenses, conocer su cultura de primera mano a través de tu host family, hacer amigos internacionales, aprender y mejorar tu nivel de inglés, pero además, estudiar un año académico en EEUU es una ocasión perfecta para recorrer todos los lugares que tienes cerca. ¡No todo va a ser estudiar!

Ya sea con sus host families, con un grupo de amigos o con el colegio, nuestros alumnos han tenido la oportunidad de viajar a los lugares más conocidos de USA: Nueva York, Washington, Las Vegas, El Gran Cañón, San Francisco, Las Cataratas del Niágara, Chicago… ¡Qué bien están aprovechando su año!

Además, han podido visitar monumentos tan emblemáticos como La Estatua de la Libertad, La Casa Blanca, El Empire State, El Golden Gate, El Capitolio de EEUU, National Mall, Las Fuentes del Bellagio…

¡Algunos han tenido la suerte de disfrutar en el parque de Disney World! Conociendo a los personajes más entrañables de nuestra infancia: Mickey, Goofy, Pluto… y han podido contemplar las preciosas vistas del famoso castillo de Disney con un cielo lleno de fuegos artificiales. ¡Una experiencia que no olvidarán jamás!

Hacer excursiones y viajes es una forma de empaparse de la cultura del lugar y aprender sobre el origen de América. Muchas host families aprovechan que tienen a un estudiante allí con ellos para viajar y enseñarles los lugares que más les gusta o conocer los que siempre habían soñado. Para los estudiantes es magnífico y, además, ¡conocen las ciudades típicas de las películas americanas!

Aún quedan algunos meses para terminar su año, y seguro que no volverán a España sin haber tenido la oportunidad de ver los lugares que siempre habían querido conocer.

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

Publicaciones relacionadas

Aún no hay comentarios... ¡Sé el primero en comentar!

Déjanos tu comentario