Sorteo GoPro HERO

El próximo curso va a ser tan increíble que querrás capturar cada momento, porque todo lo que vivas va a ser muy especial. Para ello vas a necesitar un cámara capaz de convertir esos recuerdos en inolvidables. Por eso os proponemos este sorteo, donde ¡podrás ganar una GoPro Hero!

Para participar en el sorteo de la GoPro HERO debes:

  • Seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @holauniversalstudiesabroad
  • Subir una foto con la camiseta que te hemos enviado a tu domicilio en el “welcome pack” (tiene que ser un post, no un story)
  • Poner en el post el hashtag #StudyAbroadHolaUSA y mencionarnos @holauniversalstudiesabroad
  • Mencionar a 3 amig@s

Bases legales

  1. Entidad organizadora y finalidad del presente sorteo

Esta actividad promocional será organizada por Hola USA, con domicilio en la calle Cardenal Bueno Monreal 14 (Sevilla) con el fin de promocionar su actividad comercial en la red social de Instagram.

  1. Personas a las que se dirige el sorteo

Pueden participar en el sorteo aquellas personas que hayan contratado el programa de año académico en EEUU, Canadá, Irlanda o UK para el año 2019-2020 con Hola USA. Además han de ser seguidores de Instagram.

Quedarán excluidos de la participación todo el personal de la empresa que organiza dicha actividad promocional así como sus familiares.

  1. Fecha del sorteo

El presente sorteo estará activo de los días 01-11-2018 hasta 19-06-2019 ambos incluídos.

  1. Mecánica de participación y obtención de premio

Para participar en el sorteo el usuario debe publicar en su perfil de Instagram una foto donde aparezca el participante con la camiseta, previamente enviada a su domicilio, y con el hashtag #StudyAbroadHolaUSA, mencionarnos @holauniversalstudiesabroad y mencionar a 3 usuarios de esta red social. Este post debe ser un post permanente, no un story. Es importante que todos los usuarios tengan abierto su perfil en Instagram, o que nos permitan seguirles, para poder comprobar que han publicado correctamente el post para participar en el sorteo.

Una vez finalizada la promoción se sorteará de forma aleatoria a través de una aplicación de sorteos. El premio consistirá en una cámara deportiva, GoPro HERO (Vídeo de 1440p 60 fps, 10MP, Control por voz)

  1. Comunicación del premio

El 1 de julio de 2019 se publicará en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter de Hola USA el ganador del sorteo. Para obtener el premio, si el usuario reside en Sevilla podrá venir a nuestra oficina de la calle Cardenal Bueno Monreal 14 a recogerlo; en el caso contrario, se lo enviaremos por correo a su domicilio. Si pasados 15 días de la publicación del ganador, no hemos conseguido contactar con dicha persona, el premio pasará al ganador suplente.

El premio bajo ninguna circunstancia se podrá cambiar por cualquier otro obsequio ni canjearse por su equivalente compensación en metálico.

  1. Responsabilidad de la empresa

La empresa organizadora se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar este sorteo si así lo estimase conveniente o si ocurriesen supuestos especiales en lo que se impide la realización del mismo.

Igualmente Hola USA se reserva el derecho de eliminar las fotos o comentarios que no se adecuen a su filosofía de empresa o que se consideren ofensivas para otros internautas.

No se responsabilizará por las afirmaciones que se hagan a través de la red social terceras personas pudiendo llevar a cabo las actuaciones judiciales que crea pertinentes contra las mismas.

Tampoco se responsabiliza de los daños o perjuicios que pudieran ocurrir cuando el ganador disfrute del premio.

  1. Aceptación de las bases de este sorteo

Al participar en el sorteo estás aceptando de forma expresa las anteriores bases del sorteo. En caso de que desee obtener más información, podrá ponerse en contacto con la empresa organizadora llamando al siguiente numero de teléfono 954649477 o mandando un email a atencionalcliente@holausa.es

Aún no hay comentarios... ¡Sé el primero en comentar!

Déjanos tu comentario