Somos McGrath
Fiables, dinámicos y comprometidos
Solicitud de información
Programas de ESO y Bachillerato
Método McGrath®
Únete a nosotros y déjalo todo en nuestras manos. Más de 15 años dedicados a conseguir la mejor experiencia y la máxima satisfacción de cada uno de nuestros alumnos y sus familiares


Historias Reales.
Testimonios Reales.
Sonrisas Reales.
Nada mejor para ayudarte a decidir, que conocer las experiencias de primera mano de nuestros alumnos y familias. El 99% repetirían la experiencia sin dudarlo: ¡ellos mismos te lo cuentan! Fotos, vídeos, testimonios, noticias, casos de éxito… #ThisCouldBeYou!!

Agustín V.
Michigan – EEUU
1º Bachillerato completo
10 de Nota Media
Cogí clases de nivel Honors y una AP, y tuve una experiencia fantástica. Tuve que trabajar y esforzarme casi como en España y aprendí mucho a la vez que tenía tiempo libre de sobra. Al final saqué «A» en todas las clases, lo que se convalida en una nota media de 10 en 1° de Bachillerato!

Blanca F.
Indiana – EEUU
4º ESO completo
«El mejor año de mi vida»
Vivir en una familia distinta, que al final acaba siendo tuya, ir a otro colegio distinto, hacer amigos nuevos, comer comida americana, nuevas costumbres totalmente distintas… y muchas cosas más que te enriquecen como persona. Me sentí como dentro de una película.