Acerca de Hola USA:     Sobre nosotros     |     Nuestro equipo     |     Colabora con Hola USA     |     Preguntas Frecuentes     |     ¿Dónde estamos?     |     Contáctanos     |     Blog Hola USA

COLABORA CON HOLA USA

Acerca de Hola USA

Infórmate sobre cómo implementar un programa Study Abroad en tu centro

Debes leer y aceptar los términos, condiciones y privacidad para enviar

Actualmente el idioma inglés es la lengua dominante en la comunicación global, lo cual hace que para el desarrollo personal y profesional de los jóvenes de hoy en día, su aprendizaje sea una necesidad imperiosa. Por ello, los profesionales de la educación tenemos el deber y la responsabilidad de poner al alcance de nuestros alumnos la manera más efectiva de lograr dicho objetivo.

 

El bilingüismo se alcanza mediante la inmersión total en el país cuyo idioma se quiere aprender. Por ello, el hecho de que los colegios y academias ofrezcan a sus alumnos la posibilidad de embarcar en esta increíble aventura, le aporta a estos centros de enseñanza un valor añadido altamente reconocido por los padres y madres.

 

Nos encantaría contarte de primera mano las múltiples opciones de colaboración que Hola USA ofrece, y los beneficios que éstas aportan a tu centro educativo, y por supuesto a tus alumnos.

 

Por tanto, ya seáis centros docentes, academias o Ampas, os invitamos a contactar con nosotros para recibir información detallada sobre las diferentes opciones de implementar un programa “Study Abroad” en tu Centro.

Colegios

Algunos colegios en España ya han comenzado el camino hacia el bilingüismo. Aunque la mayoría aún están lejos de una implantación real y efectiva de la educación bilingüe, sí tienen el objetivo de adecuarse a las necesidades del mundo actual y ofrecer una educación que permita a sus alumnos alcanzar el alto nivel de inglés que los padres buscan para sus hijos y la consiguiente preparación para que sus alumnos consigan titulaciones homologadas de inglés (B2 o C1).

 

En muchas ocasiones, los colegios no disponen de personal con el nivel de inglés,  la experiencia o el tiempo suficiente para implantar este proyecto. Sin embargo mediante fórmulas alternativas, pueden proporcionar a sus alumnos otros caminos para alcanzar el objetivo del bilingüismo.

 

¡Los estudiantes de hoy en día sueñan con estudiar un año en el extranjero!  Y los padres saben que esa experiencia será increíblemente enriquecedora para sus hijos, mucho más allá del idioma. Permite que nuestro equipo ayude a tu centro a implementar los mejores programas de estudios en el extranjero, proporcionando un enorme valor añadido y una ventaja diferenciadora a tu colegio.

 

Ofrecemos los siguientes programas:

 

  • School to School: Desarrollo de programas de intercambio grupales entre vuestro centro y un colegio en el extranjero para estancias cortas. Colaboramos estrechamente con excelentes colegios en Irlanda, Reino Unido, Canadá y Estados Unidos.
  • Convivencias con estudiantes internacionales: Posibilidad de recibir en vuestro colegio a grupos de alumnos internacionales que están de visita en España, para jornadas de intercambio lingüístico y cultural.
  • Universitarios americanos voluntarios: Sin coste alguno, tu centro puede tener el privilegio de contar con universitarios americanos que colaborarán activamente con el Departamento de Inglés de tu colegio.
  • Programas académicos – Trimestre y Año Académico: los programas de inmersión más populares en los cursos de 2º, 3º y 4º de ESO. Déjanos informarte de todos las ventajas que este programa le aporta a tu centro.

Academias de Inglés

En Hola USA valoramos mucho la excelente labor de las academias de inglés, donde profesores nativos dan clases en grupos reducidos, aplicando metodologías dinámicas que motivan a los niños a aprender inglés desde pequeños.

 

Las academias de inglés dan a los alumnos una buena base en el idioma, y esto les prepara para dar el siguiente paso en su camino hacia el bilingüismo: realizar un programa de inmersión en el extranjero.

 

Colaborando con Hola USA, aportarás un importante valor añadido a tu academia al ofrecer a tus clientes programas en el extranjero de altísima calidad que servirán para complementar, reforzar e impulsar el nivel de los alumnos.

 

Beneficios de colaborar con Hola USA:

 

  • Juntos ofreceremos a tus alumnos un plan de bilingüismo fluido y continuo, donde encontrarán cómodamente todos los programas que necesitan y se beneficiarán de nuestras sinergias.
  • No somos tu competencia sino tu complemento: nosotros no impartimos clases, sino que ofrecemos programas en el extranjero con los que poner en práctica lo aprendido en tu academia.
  • Colaboración de forma exclusiva dentro de una zona geográfica.
  • Recomendaremos tu academia a nuestros alumnos:
    • Para los que necesiten reforzar su inglés antes de comenzar su programa en el extranjero
    • Cuando regresan a España tras su programa, para realizar un curso de preparación de los exámenes oficiales (B2- C1)
  • Nuestros alumnos universitarios americanos podrán colaborar con tu academia de manera voluntaria como profesores de apoyo, dando talleres, clases de Conversation,…
  • Presencia del logo de tu academia en nuestra pagina web y viceversa.

 

Éstos son algunos de los beneficios de ser colaborador de Hola USA. Es más que una propuesta win-win… es una propuesta WIN-WIN-WIN con ventajas para todas las partes: tu academia, tus clientes y Hola USA!

AMPA

Los padres y madres sois muy conscientes de lo imprescindible que es el dominio del inglés para acceder al mercado laboral. Cada vez más, ser bilingüe está dejando de ser una ventaja diferencial para convertirse en un requisito indispensable, no sólo para oportunidades de trabajo en el extranjero, sino en España.

Desafortunadamente la mayoría de los colegios no disponen de medios para ofrecer una enseñanza bilingüe real, efectiva y de calidad. Y no todos los colegios ofrecen programas académicos en el extranjero para suplir dichas carencias. Por ello, la preocupación por el insuficiente nivel de inglés de sus hijos es casi una constante entre los padres y madres.

Desde las AMPAS podéis favorecer aún más a vuestras familias asociadas mediante una colaboración con Hola USA, ofreciendo programas de inglés en el extranjero de altísima calidad con un enfoque de inmersión total.

 

Consigue los siguientes beneficios para tu AMPA:

 

  • Descuentos especiales en algunos de nuestros programas para todos los asociados.
  • Charlas informativas gratuitas sobre los programas académicos en el extranjero, sus beneficios, cómo decidir cuál es el mejor curso, y las mejores opciones para estudiar en el extranjero.

Acerca de Hola USA:     Sobre nosotros     |     Nuestro equipo     |     Colabora con Hola USA     |     Preguntas Frecuentes     |     ¿Dónde estamos?     |     Contáctanos     |     Blog Hola USA