La fiesta más especial del año: Navidad 2019 en Estados Unidos - Hola USA

La fiesta más especial del año: Navidad 2019 en Estados Unidos

testimonios y experiencias de nuestros alumnos durante la Navidad 2019 en Estados Unidos

Así vivieron nuestros alumnos la Navidad en Estados Unidos

Nuestros alumnos de Año Académico en Estados Unidos han vivido una Navidad de película junto a sus host families.

La Navidad es una de las principales fiestas del año en USA y se vive de manera muy especial. Llamativas decoraciones navideñas inundan las calles y los hogares para vivir con ilusión el último mes del año. Nuestros alumnos han tenido la oportunidad de vivir esta fiesta en primera persona al más puro estilo americano.

Decoración, viajes, reuniones familiares, compras, y un sinfín de experiencias que han convertido estas navidades en una de las más especiales de sus vidas.

Testimonios reales de los alumnos de Año Académico en EEUU sobre su experiencia en Navidad

“Me lo he pasado muy bien. Estuve visitando New York, celebrando la Navidad con mis hermanos americanos y decorando la casa. Un día fuimos a los Karts y fue impresionante”

Fernando C. 

experiencias de alumnos de Año Académico en EEUU durante Navidad 2019


“Me habían hablado muy bien de pasar diez meses en el extranjero aprendiendo un nuevo idioma y otras culturas, pero aún así me costó mucho tomar la decisión de venir a Estados Unidos. Finalmente, me atreví, y está siendo una de las mejores experiencias de mi vida. No me arrepiento de haber tomado esa decisión tan importante para mí. Muchas gracias a los que lo habéis hecho posible”. 

Andrés A. 


“Las navidades aquí son una pasada. Además de poder conocer esta parte de la cultura americana un poco mejor, he podido unirme mucho más a mi host family y pasar muchos buenos momentos juntos”. 

Almudena.

alumna junto con su host family durante la navidad en EEUU


Gran navidades en familia. ¡Los quiero mucho!

Judit L. 

alumnos durante las navidades 2019 en EEUU


“La Navidad en América es de película, una de las experiencias más importantes que debes vivir en el mejor año de tu vida. He visitado un restaurante de comida española regentado por una familia de Madrid y Andalucía. Fue como si un trozo de España estuviese en Indiana”. 

Rodrigo R. 

experiencia de nuestros alumnos en Estados Unidos por Navidad


“Ha sido una experiencia impresionante. Yo me imaginaba que sería tan guay como en las películas, pero cuando lo vives se multiplica por mil. Los americanos tienen unas tradiciones y espíritu navideño únicos”. 

Claudia S.


Jacobo M. 

alumno con su host family durante la Navidad en USA


“Me fui con mi familia una semana a Connecticut, Nochebuena y Navidad incluido. Me quedé en casa de mis abuelos americanos a los que ya conocía antes y me caen súper bien, por lo que fue divertidísimo. Además también he conocido a otros familiares y a amigos de mis padres. Mis abuelos tienen una casa gigantesca con un jardín de 15 acres. Me regalaron muchas cosas y yo también les compré a ellos regalos. Fue muy bonito, al despedirnos me abrazaron y me dijeron que ya era parte de la familia. Finalmente, pasamos un día en Nueva York y volvimos a Carolina del Sur para Nochevieja”.

Antonio R. 


“Mis primeras navidades en Estados Unidos han sido increíbles. Han sido unos días llenos de alegría y felicidad constante al estar con tu host family que ya se ha convertido en tu familia, viajar a lugares s con ellos y vivir una experiencia diferente. Sin duda alguna lo mejor de todo ha sido ver Nueva York por Navidad. ¡Fue brutal! Me llevo un recuerdo de estas navidades inolvidable, pero tengo claro que no serán las últimas que pase aquí con ellos porque siempre que pueda vendré a verles”. 

Marina S. 

alumnos de Año Académico en EEUU durante Navidad 2019


“Mis vacaciones en América han sido espectaculares porque tuve la oportunidad de pasarlas en Puerto Rico y fue una experiencia muy chula”. 

María V. 

alumnos de año académico en USA durante las navidades 2019


“La Navidad en Estados Unidos es una de las muchas cosas que más he disfrutado en lo que llevo de viaje. No podría estar más feliz de haberla pasado con gente tan especial. Lo mejor de todo es poder aprender de sus tradiciones y compartir las de mi familia”. 

Elena S. 

Elena s. con su host family durante la Navidad 2019


“Las navidades americanas me han encantado. Me lo he pasado genial. Han sido unas vacaciones muy familiares y divertidas. Una de las cosas que más me gustó fue decorar la casa de Navidad e ir a cortar el árbol, ¡Fue genial! Durante las navidades cociné mucho con mis hermanos americanos, es una de las cosas que más me gusta hacer con ellos. Y aprendí muchísimas recetas que voy a llevar a España. Me lo he pasado súper bien”. 

Blanca F. 

alumna durante la Navidad en Estados Unidos 2019


“La Navidad ha estado muy bien, diferente al no estar cerca de tu familia y amigos, pero ha sido otra manera divertida de vivirla, y a la vez, he aprendido cosas nuevas sobre la cultura americana”. 

Marina B. 


“La Navidad ha sido una experiencia inolvidable. Te reúnes con mucha familia y comes mucho. El día de los regalos es el mejor de todos porque no sabes lo que te han comprado tu nueva familia. Ojalá repetir esa época del año porque es la mejor”.

Pablo P.


“Es verdad que la Navidad es una época dura porque no estamos rodeados de nuestras familias. Yo por mi parte, me dispuse a olvidarme de lo que estuvieran haciendo en España. Al fin y al cabo esta experiencia solo se vive una vez y pienso aprovecharla. La Navidad te ayuda a fortalecer lazos con tu host family, y a conocerlos. Pero sobre todo te enseña y te llena de recuerdos que nos vas a olvidar. Es momento de dar y recibir y yo no he podido estar más contenta de haber recibido la oportunidad de encontrar a una nueva familia con la que pasar el resto de mi año y con la que contar el resto de mi vida”. 

María Luisa M. 

alumnos de año académico en EEUU esquiando durante la Navidad 2019


“Las Navidades las pasé en New York con mi madre que vino a pasar las navidades conmigo y fue realmente genial. Pudimos conocer muchísimas cosas que realmente merecen la pena. En nochevieja fuimos a Times Square a ver el Ball Drop, sin duda han sido unas navidades inolvidables”. 

Candela. 

alumna en New York durante la Navidad 2019


“Mi Navidad en los Estados Unidos ha sido genial. Hay mucho espíritu navideño presente en las personas y sobre todo en las casas que decoran. Estar lejos de casa es duro pero todo se supera con el apoyo de  tus amigos y familia. También hay que pensar que ya habrá más navidades con mi familia de España y que tengo que aprovechar esta oportunidad y esta época tan maravillosa”.

Pablo R. 

Pablo R. durante la Navidad en EEUU 2019


“Navidad ha sido genial. Es un momento que lo sueles pasar con tu familia de España y es normal echar de menos, pero el hecho de tener una familia aquí que te trata como uno más, te hace disfrutar de una navidad americana sin preocupaciones. Nos compramos todos unos “matching pijamas”, comimos mucho, abrimos muchos regalos y jugamos a un montón de juegos”. 

Julia G.

alumnos durante la Navidad en EEUU 2019


“La Navidad aquí ha sido una chulada. Todo decorado con casas llenas de adornos y luces. También con mi familia he visto muchísimas películas navideñas y todo el rato teníamos puesta música navideña”. 

Carlos N.

alumnos durante la Navidad en USA


“La Navidad aquí ha sido increíble. Los americanos tienen un súper espíritu navideño y hay un montón de cosas que hacer durante las fiestas”. 

Ana C.

alumnos durante la Navidad en USA


“Una experiencia nueva y la verdad que genial. Nuevas tradiciones y familia nueva, que te acoge como a uno más. Me gustó mucho, también yo les enseñé a comer las uvas en Fin de Año”.

Blanca G. 


Dario P.

alumnos en Estados Unidos durante la Navidad 2019


“La verdad es que pensé que las navidades iban a ser más duras. Si que he echado de menos a mi familia, pero mi host family me lo han puesto fácil. He tenido la oportunidad de conocer nuevos sitios estas vacaciones gracias a ellos y de crear recuerdos muy bonitos. Sin duda, estas navidades han sido diferentes y la verdad es que me han encantado”.

Daniela G. 

alumna con su host family en casa durante la Navidad 2019


Sus caras y sus sonrisas hablan por sí solas. Nuestros alumnos han vivido una Navidad de ensueño en América. Si a ti también te gustaría vivir esta y otras muchas experiencias en tu próximo año académico en Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido, o Canadá, ¡No dudes en contactarnos! Estaremos encantados de atenderte por teléfono, email, o Skype. ¡Atrévete a vivir el mejor año de tu vida!