El equipo de McGrath International Education tiene como principal objetivo lograr la excelencia en la gestión de nuestros programas de estudios en el extranjero, durante el desarrollo del curso en Estados Unidos, pero también antes y después de viajar. Buscando la completa satisfacción de alumnos y padres, cuidamos los detalles para que la experiencia sea gratificante, productiva e inolvidable; acompañando en todo momento y gestionando los trámites, documentación requerida, centros, host families y residencias, convalidaciones, formación extra, traslados desde los aeropuertos, charlas orientativas y preparatorias, asistencia local continua, etc.; tanto en España como en Estados Unidos durante el desarrollo del curso, a través de nuestras coordinadoras locales.
Cursar un año académico en Estados Unidos en edad de ESO y Bachillerato es una experiencia extraordinaria, inolvidable e irrepetible; un punto de inflexión para el futuro de nuestros alumnos. En Hola USA trabajamos para que así sea, y cientos de padres ya han depositado su confianza en nosotros dejando en nuestras manos los aspectos más complejos y delicados de organizar, coordinar y supervisar el año académico en el extranjero de sus hijos. Además, contando con un profesional local que sea el punto de apoyo para el día a día y con todo el equipo de Hola USA, siempre disponible. Y que más del 99% de los alumnos que han estudiado en el extranjero con Hola USA repetirían sin dudarlo es una muestra más que relevante de nuestra dedicación, profesionalidad, y del nivel de satisfacción de nuestros programas.
Hay muchos estudios y datos sobre los beneficios que aporta estudiar un año en el extranjero en países como Estados Unidos, y por nuestra propia experiencia podemos afirmar que hacer un curso completo es un punto de inflexión en la vida académica y personal de nuestros alumnos. Además de la sustancial mejora del nivel de inglés hablado, escrito y en interacción con el entorno más cotidiano –el camino hacia el bilingüismo-; los estudiantes vuelven con una visión amplificada de las posibilidades que les brinda su futuro profesional y personal, viendo más allá de las fronteras físicas, lingüísticas y culturales; aprendiendo a entender desde diferentes perspectivas y metodologías los conocimientos que encontrará a lo largo de su vida académica y profesional, con nuevas dinámicas de estudio y formas de absorber los conocimientos y ponerlos en práctica.
Los motivos para estudiar un curso académico en Estados Unidos son de lo más variado. Pasar un año de inmersión lingüística total en inglés, aportar al curriculum académico un curso completo en USA bajo uno de los sistemas educativos más avanzados del mundo, y la capacidad de desenvolverse en inglés a diferentes niveles de comunicación; son algunos de los principales motivos por los que muchos de nuestros alumnos se deciden por estudiar en el extranjero con nuestros programas en EEUU. No obstante, no podemos dejar atrás otro de los grandes motivos que mueve a muchos estudiantes a viajar y estudiar en USA, y es conocer y vivir su cultura de primera mano, sus innumerables atractivos turísticos, su inmensa oferta de actividades de ocio, deportes, fiestas, diversión, formación extraescolar, etc.
Estas son algunas razones por las que estudiar un año académico en el extranjero con Hola USA es una buena -excelente- decisión, y como sabemos que te asaltarán mil y una dudas, estamos encantados de recibirte en nuestras oficinas o de atenderte por teléfono, email y Skype para solucionar cada una de ellas. Let’s go!