Yearbook del Año Académico en Estados Unidos 2018-2019 - Hola USA

Yearbook del Año Académico en Estados Unidos 2018-2019

portada del vídeo Year Book 2018-2019

Nuestros alumnos de la promoción 2018/2019 ya han terminado su curso académico en Estados Unidos, y hemos representado este fantástico año en un video donde queremos resumir todas sus vivencias, que estamos seguros que jamás olvidarán.

Un vídeo emotivo que pudimos disfrutar junto a muchos de los protagonistas y que quedará para siempre en el recuerdo de todos nuestros alumnos, padres, y del equipo de Hola USA.

 

Welcome to your new life

Bienvenido a tu nueva vida. Así comienza el video y aparecen nuestros alumnos recién llegados a Estados Unidos hace justo un año.

Las Host Families: familias de acogida para estudiar en Estados Unidos

Uno de los papeles más importantes a la hora de estudiar un año en Estados Unidos lo tienen las host families que han acogido durante este año a nuestros alumnos ofreciéndoles un hogar lejos de su hogar. Muchos de nuestros alumnos han formado lazos tan fuertes con sus familias que les ha costado volver a España. Ahora ya pueden decir que tienen una familia en el otro lado del charco.

alumna con su host family durante su año académico 2018-19

High School

Colegios americanos para estudiantes españoles bajo la filosofía “Learning by doing”.

Nuestros alumnos han pasado momentos únicos en sus high school americanos y lo hemos querido reflejar en este video. Deportes y clubs que le han permitido practicar deportes que no existen en España, clases prácticas al más puro estilo americano, y compañeros de clases que se han convertido en verdaderos amigos.

Espíritu deportivo y de equipo

Nuestros alumnos han tenido la oportunidad de practicar deportes durante su curso en Estados Unidos. Hacer deporte mientras estudias un año académico en el extranjero es una forma ideal para integrarse y hacer amigos, además de mantenerte en forma. “You have a team, You always win”.

alumnos jugando al soccer en high school de Estados Unidos

Viajes y excursiones 

Estudiar un Año Académico en Estados Unidos te permite viajar y descubrir destinos soñados. Nuestros alumnos han visitado durante este año destinos increíbles conociendo de primera mano la cultura americana. ¡No te lo pierdas!

Disfrutar de las fiestas y tradiciones tan representativas como Halloween, Acción de Gracias, la Navidad americana, y ¡mucho más”!

Una despedida por todo lo alto: el Prom

Nuestros alumnos han cerrado este fantástico año con el Prom y acto de graduación. Se han vestido de gala y se lo han pasado genial. Todo al más puro estilo americano.

alumnos del curso académico 2018-2019 durante el PROM

Y lo más importante, amigos para siempre

Una de las cosas más importante son las amistades que hacen nuestros alumnos. Tanto con sus host siblings, como con sus compañeros de clase, su equipo deportivo…¡Han hecho amigos para para toda la vida!

alumnas abrazadas en High School de Estados Unidos

Este video es un recorrido de este año increíble. Si te gustaría vivir un año como el que han vivido estos jóvenes, ¡Contáctanos y lo preparamos para el próximo año!

Publicaciones relacionadas

No Comments

Post A Comment