5 formas de aprender inglés en verano divirtiéndote - Hola USA

5 formas de aprender inglés en verano divirtiéndote

Programas para aprender inglés en verano en el extranjero

Este verano aprende inglés y diviértete: elige un programa de verano en el extranjero para junio, julio, agosto o septiembre

Ya huele a verano y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Es tiempo de desconectar y salir un podo de la rutina. Si estás cansado de todos los veranos el mismo plan y todavía no sabes qué vas hacer este verano, ¡No te preocupes! En este post te proponemos 5 planes para aprender inglés durante tus vacaciones mientras disfrutas de experiencias únicas en el extranjero.

 

1. Cursos de verano de inglés en el extranjero.

Realizar un curso de verano es una buena forma de aprender inglés divirtiéndote ya que no solo tendrás que estudiar, sino que podrás participar en actividades y excursiones, o practicar tu deporte favorito durante tu estancia en el extranjero.

 

2. Estancia con una familia americana.

Pasar un verano con una host family es una experiencia única. Disfrutarás durante 3, 4 o 6 semanas con una auténtica familia nativa en la que tendrás al menos un herman@ american@. Conocerás su cultura y su forma de vida experimentando el día a día como un miembro más de la familia, asegurándote una inmersión total. Puedes elegir destinos fantásticos como Kalamazoo (Michigan), Humpton (zona de Virginia Beach), o Burlington (Vermont). Estas regiones disfrutan de un fantástico clima en verano, idóneo para disfrutar de la belleza natural de estas zonas realizando actividades al aire libre y disfrutando de sus festivales veraniegos, ¡como el famoso 4th of July”. Pasar un verano con una familia americana en EEUU es toda una experiencia, más allá de la inmersión lingüística en inglés que supone. Las familias anfitrionas te brindan “un hogar lejos de tu hogar”, podrás aprender y disfrutar con ellos de sus actividades, de su forma de vida, sus intereses, y sobre todo con sus hijos, con los que podrás compartir tu verano.

 

3. Realizar un voluntariado.

Si decides pasar tus vacaciones en Kalamazoo, tendrás la oportunidad de participar en un programa de voluntariado algunos días a la semana en refugios de animales, banco de alimentos, clínicas veterinarias, campamentos urbanos, etc. Y al finalizar tu programa, recibirás un certificado de participación de las horas de voluntariado que hayas hecho como carta de recomendación. Esto te ayudará muchísimo para tu currículum y tu futuro profesional.

 

4. American Camp.

Si sueñas con ir a un auténtico campamento de jóvenes americanos y disfrutar la experiencia de vivir en plena naturaleza haciendo todo tipo de actividades, tienes opciones alucinantes en campamentos de verano en EEUU. Los American Camp en EEUU ofrecen una oferta específica de actividades, deportes y aventuras. Estos campamentos se encuentran en espacios naturales de una belleza impresionante y cuentan con gran reconocimiento gracias a la calidad de sus instalaciones y años de experiencia. Vivirás una inmersión lingüística total, aportándote grandes beneficios para el futuro, ya que son campamentos de jóvenes americanos que reciben a muy pocos participantes internacionales. Los monitores son familiares y cariñosos, y se implican de manera decisiva para la rápida integración de los campistas españoles.

 

Estos campamentos cuentan también con actividades de aventura, excursiones y dinámicas súper divertidas en las que no pararás de reír, incluso programas especiales de aventura extrema para los amantes de la adrenalina y la naturaleza más salvaje. Además, puedes personalizar tus actividades cada semana, eligiendo 3 actividades de mañana, entre más de 30 posibilidades. La filosofía de los American Camps es animarte a probar cosas nuevas, no buscan estrellas sino ayudar a los chicos a descubrir nuevas habilidades: actividades al aire libre, de aventura, acuáticas, deportes, arte y manualidades (mencionar algunas- web). Así que no lo dudes, vivirás una inmersión lingüística total con tus compañeros americanos y una experiencia que jamás olvidarás.

 

5. Viaje pre-universitario de verano.

Tomarte una experiencia pre-universitaria para aprender inglés es un plan magnífico para sumergirte en el ambiente universitario de países con sistemas educativos de primera. No se trata de realizar un curso en inglés, es un curso de un tema que tú eliges, ¡en inglés! Podrás aprender sobre temas que te apasionen junto a tus compañeros de clase americanos y otros jóvenes internacionales, disfrutando de un ambiente auténticamente universitario en EEUU. Es una opción estupenda si vas a empezar la Universidad para tu próximo curso. Los campus de New Jersey y Vermont ofrecen una gran variedad de temáticas apasionantes para todos los gustos. Incluso podrás elegir un curso para tus primeras dos semanas, y otro diferente para las dos semanas restantes, si así lo prefieres. Junto a tus nuevos amigos americanos asistirás a apasionantes clases, ¡pero también disfrutarás de unas vacaciones de verano inolvidables! Cuando acaban las clases, no tendrás tareas académicas por lo que podrás dedicar todo tu tiempo libre a pasártelo bien. También podrás aprovechar las fantásticas instalaciones universitarias para hacer deporte, darte un chapuzón en la piscina, divertirte en el karaoke, jugar a Quidditch, ¡y participar en todas las actividades y fiestas! Si te decides por esta opción, deja algo de energía para los “Super Saturdays”: cada sábado hay excursiones divertidas para elegir (parques temáticos, outlet shopping, parques nacionales,…) y viajes a alguna de las principales ciudades del país cercana a tu campus.

 

Aprender inglés en el extranjero en verano

 

En definitiva, un programa de verano en el extranjero te brinda la oportunidad de mejorar tus conocimientos de inglés, descubrir el auténtico estilo de vida americano, acercarte a su cultura y mentalidad, visitar lugares increíbles y hacer amigos de diferentes nacionalidades. ¡Disfrutarás de unas vacaciones inolvidables en un país extraordinario! Nuestros alumnos han vivido experiencias increíbles con nuestros programas de verano en el extranjero. Ofrecemos programas para todos los gustos y edades, tanto si quieres pasar un verano disfrutando en el extranjero, como si quieres mejorar tu inglés en una inmersión lingüística 100%. ¡Contáctanos y atrévete a vivir el mejor verano de tu vida!

Publicaciones relacionadas

No Comments

Post A Comment