5 regalos originales para estas navidades - Hola USA

5 regalos originales para estas navidades

imagen con regalos y ambiente navideño

¿Qué regalar esta Navidad?

La Navidad está cada vez más cerca y seguro que aún estás preguntándote qué regalar esta Navidad para sorprender a los más jóvenes. En este post te damos 5 ideas sobre regalos originales para esta Navidad. Sigue leyendo y ¡Toma nota!

Auriculares inalámbricos

Los auriculares son un regalo que todo amante de la música debe tener y los inalámbricos ¡Están de moda! Si tu hijo/a aún no tiene unos auriculares inalámbricos puede ser un gran regalo para estas navidades. Además de ser muy cómodos de usar, podrá escuchar su música favorita y practicar idiomas escuchando emisoras de radio o canciones en inglés.

Un viaje

Regalar un viaje, por muy pequeño que sea, es el mejor de los regalos que puedes hacer a un joven. Al fin y al cabo, los regalos materiales se consumen y acaban perdiendo valor. Sin embargo, un viaje, aparte de la diversión que supone, es un regalo que recordará para toda la vida.

imagen de avión y frase sobre viajar

Mapamundi interactivo

Si vuestro hij@ es de esos que aprovecha cualquier oportunidad para viajar, un mapamundi interactivo es un regalo que le hará muchísima ilusión. Los amantes de los viajes encuentran en este detalle el mejor regalo ya que pueden marcar qué lugares han visitado y cuáles serán sus próximos destinos de forma divertida. Además de ser un recurso educativo muy útil, este tipo de mapas es un elemento decorativo más que le vendrá ideal para su habitación.

Un curso de idiomas en el extranjero

Regalar un curso de idiomas en el extranjero es uno de los mejores regalos que puede hacer a un joven de entre 12 y 19 años. Regalarás conocimiento, diversión y desarrollo personal. En Hola USA los viajes son más que viajes, porque además de mejorar un idioma, conocerá mundo y vivirá experiencias que marcarán el resto de su vida. El 99% de los estudiantes que lo prueban, repetirían sin dudarlo. 

Un libro para recordar aventuras

Regalar un libro para recordar aventuras es también un precioso regalo para los que aman viajar. La mayoría de estos libros traen incorporado un álbum de fotos ideal para rememorar cada momento. Tu hijo/a podrá guardar cada viaje a todo color, con comentarios y de forma totalmente personalizada. Creará recuerdos muy especiales que podrán guardar para siempre.

Seguro que algunas de las opciones que os hemos dado en este post os vendrán genial para regalar esta Navidad.  Compártelas y ayuda a otras personas que como tú están buscando como locos regalos originales para regalar estas navidades.

No Comments

Post A Comment