¿Qué actividades y deportes ofrecen los colegios de EEUU durante un año de ESO o Bachillerato? [3ª parte] - Hola Universal Studies Abroad

¿Qué actividades y deportes ofrecen los colegios de EEUU durante un año de ESO o Bachillerato? [3ª parte]

Estudios en el extranjero para Año Académico, Parciales, Verano y otros programas

Si finalmente decides realizar tu año académico en EEUU, te adelantamos que no te aburrirás. La oferta de actividades y clubes de todo tipo que ofrecen estos centros es prácticamente ilimitada.

Actividades y deportes durante un año escolar en USA

Como todos sabemos, las actividades deportivas tienen un papel protagonista dentro del sistema educativo norteamericano. A través de la práctica de diversos deportes, los colegios fomentan el trabajo en equipo, el espíritu de superación y la cohesión social entre los miembros de los equipos. Entre los deportes más populares destacan el tenis, beisbol, cheerleading, natación, vóleibol soccer, baloncesto, futbol americano… ¡No sabrás cuál elegir!

Deportes en USA - ESO y Bachillerato

La oferta de actividades que ofrecen los colegios americanos no se centra solo en lo deportivo; también hay clubes en los que puedes inscribirte si quieres profundizar en alguna temática concreta o simplemente quieres relacionarte con estudiantes que tengan los mismos intereses que tú.

Los clubes abarcan diversas materias: matemáticas, ajedrez, teatro, robótica, ingeniería, música etc.; y son la oportunidad perfecta para entablar amistad con estudiantes que compartan tus pasiones y motivaciones. Sigue leyendo acerca de lo que incluyen los programas de año académico en USA en este enlace.

 

< PARTE 1: ¿POR QUÉ ELEGIR ESTADOS UNIDOS PARA ESTUDIAR UN CURSO ESCOLAR?

< PARTE 2: ¿QUÉ TIPO DE PROGRAMAS SE OFRECEN EN EEUU? ¿CUÁL ES EL MÁS ADECUADO PARA TI?