Trabajo de voluntario en EEUU: Monitor de Campamento de Verano

Bandera EEUU

 

VOLUNTARIADO EN EEUU
MONITOR DE CAMPAMENTO DE VERANO

 

EDAD: > 18 AÑOS

ALOJAMIENTO EN RESIDENCIA DEL CAMPUS

NIVEL DE INGLÉS REQUERIDO: B1

DURACIÓN: 1 MES (JULIO)

SEGURO MÉDICO INCLUIDO

PLAZAS MUY LIMITADAS

Bandera EEUU

 

VOLUNTARIADO EN EEUU
MONITOR DE CAMPAMENTO DE VERANO

EDAD: > 18 AÑOS

ALOJAMIENTO EN RESIDENCIA DEL CAMPUS

NIVEL DE INGLÉS REQUERIDO: B1

DURACIÓN: 1 MES (JULIO)

SEGURO MÉDICO INCLUIDO

PLAZAS MUY LIMITADAS

Campamentos de verano en EEUU

Trabajar de voluntario en Estados Unidos: Monitor de campamento de verano

Aprovecha tu verano para ganar experiencia laboral y perfeccionar tu nivel de inglés en Estados Unidos, a la vez que disfrutas de lugares tan increíbles como California y Maine

 

Este programa de voluntariado lo desarrollamos en colaboración con prestigiosos colegios privados en ubicaciones privilegiadas. Los campamentos de verano están dirigidos a jóvenes entre 12 y 15 años, los cuales dan clases por las mañanas y dedican las tardes a hacen multitud de actividades y excursiones.

 

Campamento de verano en EEUU

 

La labor del monitor voluntario es ayudar a los profesores en el cuidado del bienestar de los niños, llevarles a sus clases por las mañanas, acompañarles a las excursiones, hacer juegos y practicar deportes con ellos en su tiempo libre, y compartir con ellos mucho entusiasmo, energia, paciencia y responsabilidad.

 

Vivirás en la residencia de estudiantes dentro del propio campus del colegio, que cuenta con excelentes instalaciones de primer nivel. Aunque el programa no es remumerado, tanto tu alojamiento en pensión completa como todos los gastos de transporte, excursiones, etc. están cubiertos, así como los traslados desde/hasta el aeropuerto. Al final del programa recibirás una carta de recomendación del colegio valorando tu colaboración, algo muy útil para el día de mañana que te ayudará en la búsqueda de trabajo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Trabajo de monitor voluntario en American Summer Camps de Estados Unidos

Durante el programa de voluntariado en Estados Unidos como monitor de campamento de verano podrás ayudar a los profesores y monitores a que todo marche bien y que los niños “se lo pasen bomba” mientras el American Camp se desarrolla satisfactoriamente. Acompañarás a los niños hasta las aulas, disfrutarás con ellos de las excursiones y actividades programadas aprendiendo el día a día de un monitor de campamento, la organización y el desarrollo de programas juveniles de aprendizaje y entretenimiento; mejorarás tu nivel de inglés significativamente y obtendrás una valiosa experiencia laboral avalada por una carta de recomendación formal del colegio organizador.

Nivel de Inglés B1

Para optar a una de las plazas de monitor voluntario de campamento de verano en Estados Unidos debes tener al menos un nivel B1 de inglés. Durante este programa de Work & Travel en el extranjero tendrás que comunicarte, convivir y desarrollar tus tareas en inglés, la oportunidad perfecta para mejorar tu nivel, pero que conlleva unos conocimientos mínimos obligatorios para afrontar las responsabilidades del voluntariado.

Alojamiento en residencia del campus

Durante tu estancia como monitor voluntario en California o Maine tendrás alojamiento incluido en los campus de los colegios, así como pensión completa, transporte, excursiones, etc.

Visado ESTA

Los voluntarios del programa de Work & Travel de Hola USA podrán viajar a los Estados Unidos con el visado ESTA, un sistema oficial internacional para personas de países participantes en el VWP (Visa Waiver Program) que quieren viajar, en este caso, a EEUU.

DESTINOS EN EEUU PARA EL VOLUNTARIADO

Voluntariado de monitor de american summer camp en USA

Monitor en California

Nuestro colegio en la costa de California (a 100 km de Los Ángeles) enfoca su campamento hacia alumnos americanos principalmente. Las actividades y excursiones que organizan en los summer camps suelen incluir experiencias como visitar Disneyland, un partido de baseball de los Dodgers, Knott’s Berry Farm, rutas de senderismo, excursiones a la playa, y el festival del “4th of July” con todas las familias en un espectáculo de fuegos artificiales.

 

Monitor en Maine

Nuestro colegio en la costa de Maine se encuentra a 150 km de Boston, en un entorno natural de belleza increible y a tan solo 5 minutos de la playa. Su escuela de verano se dirige a alumnos internacionales en un programa de ELL (English Language Learners). Las actividades y excursiones que organizan suelen incluir un tour por Boston, salida en barco para pescar langostas, excursiones a la playa y rutas en bicicleta, entre otras.

 

OPCIONES Y PRECIOS

Programa de voluntariado como monitor de campamento en California

750€

Programa de voluntariado como monitor de campamento en Maine

750€

Monitor voluntario en los Estados Unidos

Perfil del participante

Programa de voluntariado en Estados Unidos como monitor ayudante en campamentos de verano ideal para jóvenes con inquietudes, ganas de viajar, de trabajar como voluntario, aprender y coordinarse, mejorar su inglés y pasar un verano inolvidable y productivo para el futuro. Al mismo tiempo, los participantes deben ser personas responsables y desenvueltas, amables y pacientes con los niños del campamento.

Hola USA

NEXT STEP?

 

Pide una cita y aclara todas las dudas que tengas sobre tu programa de inmersión en el extranjero.

Estaremos encantados de atenderte, informarte y acompañarte en todo el proceso

 
 

Te informamos en persona, estés donde estés...

Para darte la mejor atención, permítenos aclarar todas tus dudas personalmente en una breve conversación por Skype

 

Solicita tu videollamada con Hola USA

¿Qué programas te interesan? Selecciónalos en esta lista:


Selecciona duración de la consulta
Skype 15 minutosSkype 30 minutos
¿En qué horario prefieres tu cita?
Debes leer y aceptar los términos, condiciones y privacidad para enviar la solicitud

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.