Prácticas en EEUU: Ayudante de profesores en Primaria y Secundaria

Bandera EEUU

 

PRÁCTICAS EN EEUU
ASSISTANT TEACHER

 

EDAD: > 18 AÑOS

COLEGIOS PRIVADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA

ALOJAMIENTO EN FAMILIA O RESIDENCIA

NIVEL DE INGLÉS REQUERIDO: B2

DURACIÓN: 3 MESES

PLAZAS MUY LIMITADAS

Bandera EEUU

 

PRÁCTICAS EN EEUU
ASSISTANT TEACHER

EDAD: > 18 AÑOS

COLEGIOS PRIVADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA

ALOJAMIENTO EN FAMILIA O RESIDENCIA

NIVEL DE INGLÉS REQUERIDO: B2

DURACIÓN: 3 MESES

PLAZAS MUY LIMITADAS

Prácticas de maestro en Estados Unidos

Trabajar en Estados Unidos: Prácticas de Ayudante de profesor

Si eres estudiante de magisterio o carreras de ámbitos similares, si quieres enfocarte en la docencia sea cual sea tu especialidad, ganar experiencia laboral y perfeccionar tu nivel de inglés, ¡éste es tu programa!

 

Estas prácticas se desarrollan en excelentes colegios privados de educación primaria y secundaria, donde realizarás tareas de apoyo al profesor como pueden ser la conducción de instrucción en grupos pequeños, la preparación de materiales para las clases, la calificación, la supervisión de excursiones… En la mayoría de los casos realizarás tu labor de profesor de apoyo en las clases de Castellano como lengua extranjera, o bien en los “Spanish immersion programs” de los colegios que desarrollen este tipo de programación.

 

Deberás tener ciertas cualidades: flexibilidad para apoyar al profesor en diferentes tipos de tareas; responsabilidad para cumplir con las tareas que te asignen; buenas habilidades para la comunicación para interactuar tanto con el profesor como con los alumnos; y sobre todo ganas de aprender y disfrutar ayudando y trabajando con los niños.

 

practicas en EEUU de ayudante de profesor en colegios privados

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Programa de prácticas para ayudante de profesor de primaria y secundaria en Estados Unidos

Durante el programa de prácticas de Assistant Teacher en EEUU colaborarás con los profesores de colegios privados en primaria y Secundaria, adquiriendo una valiosísima experiencia laboral, un perfeccionamiento de tu inglés enfocado además a la docencia y a la vida diaria laboral y personal, y disfrutando de los 3 meses que pasarás en tu destino de Estados Unidos.

 

Aunque el programa no es remumerado, tanto tu alojamiento en pensión completa como todos los gastos de transporte, excursiones, etc. están cubiertos, así como los traslados desde/hasta el aeropuerto. Al final del programa recibirás una carta de recomendación del colegio valorando tu colaboración, algo muy útil para el día de mañana que te ayudará en la búsqueda de trabajo.

Nivel de Inglés B2

Para optar a una de las plazas de Prácticas de Assistant Teacher debes tener al menos un nivel B2 de inglés. Durante el programa tendrás que comunicarte, desenvolverte y resolver situaciones cotidianas en inglés, por lo que un manejo desahogado del idioma hará que las prácticas sean productivas y satisfactorias para todos.

Alojamiento en familia o residencia

Dependiendo del colegio en el que realices tus prácticas, el alojamiento podrá ser en familia (en casa de alguno de los profesores del colegio), o bien en la residencia de estudiantes dentro del propio campus del colegio. Estas residencias cuentan con excelentes instalaciones y servicios; y con pensión completa incluido en el programa.

Visado ESTA

Los voluntarios del programa de Work & Travel de Hola USA podrán viajar a los Estados Unidos con el visado ESTA, un sistema oficial internacional para personas de países participantes en el VWP (Visa Waiver Program) que quieren viajar, en este caso, a EEUU.

PRECIO DEL PROGRAMA

Prácticas de 3 meses como Assistant Teacher en colegios privados de Estados Unidos

1.200€

Familias en EEUU

Perfil del participante

3 meses de prácticas en Estados Unidos como ayudante de profesores en colegios privados de Primaria y Secundaria, un programa ideal para estudiantes y graduados en Magisterio o estudios similares, y para aquellos que quieren trabajar de profesor en el futuro. Los participantes deben ser personas responsables, organizadas, respetuosas y proactivas con los alumnos, y con ganas de ayudar y aprender de los docentes del colegio americano.

Hola USA

NEXT STEP?

 

Pide una cita y aclara todas las dudas que tengas sobre tu programa de inmersión en el extranjero.

Estaremos encantados de atenderte, informarte y acompañarte en todo el proceso

 
 

Te informamos en persona, estés donde estés...

Para darte la mejor atención, permítenos aclarar todas tus dudas personalmente en una breve conversación por Skype

 

Solicita tu videollamada con Hola USA

¿Qué programas te interesan? Selecciónalos en esta lista:


Selecciona duración de la consulta
Skype 15 minutosSkype 30 minutos


¿En qué horario prefieres tu cita?

Debes leer y aceptar los términos, condiciones y privacidad para enviar la solicitud

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.