Orientation Camp en Washington para alumnos de Año Académico en EEUU

Orientation camp in USA: Washington

Orientation camp en WashingtonTodos nuestros participantes en programas J1 participan en una convivencia en Washington DC a mediados de septiembre. Cuatro días llenos de diversión, actividades, turismo, amistades y cultura; con todo incluido.

 

¿Cuál es el objetivo del Orientation Camp en Washington?

El bienestar y la adaptación de nuestros alumnos es nuestra prioridad. Por ello, el Orientation Camp está diseñado como punto de encuentro donde nos reunimos individualmente con cada uno de nuestros estudiantes para saber de primera mano cómo se encuentran, e identificar cualquier necesidad de apoyo adicional. Además, participan en talleres prácticos por las mañanas que les ayudan con muchos aspectos de su programa y enseñan herramientas específicas para integrarse en la vida estadounidense.

 

¿Quiénes participan en el Orientation Camp?

En esta gran convivencia, nuestros alumnos y aproximadamente 300 estudiantes de todo el mundo son recibidos por el gran equipo de gerentes regionales, supervisores, coordinadores y personal de Hola USA.

Nuestro Partner se encarga de toda la logística necesaria para traer a los alumnos desde sus diferentes ciudades de Estados Unidos hasta Washington DC. Nos ocupamos de todo: vuelos, traslados, alojamiento en pensión completa, tours de la ciudad,…

 

¿Cuándo y dónde se realiza el encuentro en Washington DC?

4 días a mediados de septiembre, una vez que han convivido con sus familias anfitrionas durante las primeras semanas y han comenzado sus clases en el High School.

Washington DC es el escenario idóneo para esta convivencia, cuya sede es el imponente National 4-H Conference Center. Este recinto incluye las salas de nuestras reuniones, el teatro de nuestras fiestas, y los alojamientos para todo el grupo.

 

¿Qué incluye el Orientation Camp?

  • “Wellness Check”: Reuniones individualizadas con cada alumno para comprobar su bienestar y detectar aspectos que requieran apoyo
  • Tours de Washigton DC, incluyendo tour nocturno de sus monumentos más importantes y visita a los museos
    Smithsonian
  • Fiesta multinacional y actividades de convivencia con teatros, música, baile y humor
  • Vuelos incluidos desde cualquier parte de EE.UU.
  • Alojamiento en pensión completa y transportes
  • Regalo de bienvenida

 

Orientation Camp en Washington

 

Nuestros programas con visado J1: ¡más y mejores opciones que nunca!

Hola USA, en colaboración estrecha con nuestro Partner en Estados Unidos, estamos orgullosos de ofrecer una amplia variedad de programas académicos con visado J1 para poner a tu alcance auténticas experiencias en High Schools americanos a precios asequibles. Pero aún más orgullo nos da la calidad de estos programas, donde se ha cuidado hasta el último detalle para que sean de una categoría realmente superior.

 

¡No todos los Partners son iguales!

Todas las agencias que ofrecemos programas académicos en Estados Unidos con visados J1 debemos hacerlo a través de una de las organizaciones autorizadas y acreditadas por el Departamento de Estado del gobierno americano. Sin embargo, ¡no todas estas organizaciones son iguales!

 

FLAG - Foreign Links Around the GlobeNuestro partner Flag (Foreign Links Around the Globe) es una de las organizaciones líderes en Estados Unidos, con quien compartimos el compromiso personal de procurar a cada alumno una experiencia enriquecedora, y de velar por cada alumno y cada familia anfitriona con la atención personalizada e implicación propia de las agencias “boutique”. Trabajar con un partner tan exclusivo como FLAG nos permite ofrecer a tu hij@ más y mejores opciones para que su programa sea un éxito. Como ejemplo, éstos son algunos de los aspectos que hacen nuestros programas realmente excepcionales y distintivos.

 

Familias anfitrionas para todos nuestros alumnos, ¡garantizado!

Los programas con visado J1 se basan en familias americanas voluntarias que acogen a los alumnos internacionales generosamente, sin recibir ninguna compensación económica. ¡Éste es el aspecto más asombroso y hermoso del programa! Pero también limita el número de familias participantes, por lo que algunas agencias no pueden garantizar familia para todos sus alumnos. El compromiso conjunto de Hola USA y nuestro Partner en Estados Unidos es garantizar las familias, ya sean de nativas o welcome family, para el 100% de nuestros alumnos.

 

Posibilidad de cambio de familia anfitriona por causas justificadas

Cada familia anfitriona ha sido previamente evaluada y aprobada según los estrictos criterios del Departamento de Estado del gobierno de Estados Unidos, siendo personas preparadas y motivadas para acoger a un alumno internacional. Por su parte, es responsabilidad del alumno tener la madurez y flexibilidad para adaptarse a su nueva vida y su familia americana.

Aún así, si la conviviencia de un alumno con su familia anfitriona no funciona por causas justificadas, nuestro Partner podrá autorizar un cambio de familia y trabajaremos en equipo para encontrar una solución lo más ágilmente posible.

Publicaciones relacionadas

Aún no hay comentarios... ¡Sé el primero en comentar!

Déjanos tu comentario