Carta de la Directora Ángela McGrath - Hola USA
Hola USA

¡Gracias por visitar nuestra web! Espero que encuentres fácilmente la información que necesitas y no dudes en llamarnos si te queda algún aspecto por aclarar. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Sí hay una pregunta que todos los padres y madres nos hacemos, es ésta:

 

¿Cómo educar a nuestros hijos para que tengan confianza en sí mismos, perseverancia y valentía?

 

Educar a jóvenes fuertes, sanos y seguros de sí mismos ¡no es tarea fácil!

Una de nuestras mayores responsabilidades y alegrías como padres es enseñar a nuestros hijos a elegir el camino correcto, especialmente durante su adolescencia, como preparación para su etapa de jóvenes adultos cuando tomarán las riendas de su futuro en el mundo. Además de proporcionarles un entorno familiar que les aporte amor y seguridad, ¡también debemos tener el valor de darles alas y dejarles volar!

Al permitir que nuestros hijos realicen programas formativos en el extranjero, les demostramos que creemos en ellos y en su capacidad de llevarlo a cabo con éxito. A través de esta experiencia, los jóvenes aprenden a desenvolverse en un mundo multicultural y a cultivar nuevas amistades, ¡muchas de las cuales serán para toda la vida!

Es una experiencia de auto-descubrimiento con la que se hacen bilingües en inglés, conocen nuevas facetas donde destacar y disfrutar, y adquieren la capacidad superar dificultades. ¡Aprender a ser proactivo y encontrar soluciones a los problemas es una herramienta vital para el éxito! A través de experiencias como la de viajar y estudiar en el extranjero, interiorizan esta capacidad para siempre.

Realmente creo que alentar a nuestros hijos a dejar su hogar, su cultura y su idioma para viajar a tierras lejanas es una de las experiencias más enriquecedoras y una de las mejores inversiones en su futuro. Ver a nuestros alumnos regresar con tanta madurez y confianza en sí mismos, escucharlos contar cuánto disfrutaron de su programa y observar en ellos una profunda sensación de logro, es algo inigualable. ¡Estoy orgullosa de todos y cada uno de ellos!

 

Ángela McGrath
Directora de Programas

No Comments

Post A Comment