Estudiar los dos cursos de Bachillerato en Estados Unidos con todo incluido, precios económicos y becas parciales - Hola Universal Studies Abroad

Estudiar los dos cursos de Bachillerato en Estados Unidos con todo incluido, precios económicos y becas parciales

Programas en el extranjero para mejorar tu inglés y ampliar horizontes de futuro

En Hola USA contamos con una extensa y consolidada red de centros, instituciones y partners con los que desarrollamos nuestros programas de estudios en USA, y con los que no paramos de trabajar para ofrecer nuevas soluciones y oportunidades a nuestros alumnos… #CreatingOpportunitiesThatEmpower!

Buena muestra de ello es el programa de Doble Curso de Bachillerato en Estados Unidos, con el que planteamos una alternativa al Bachillerato español tradicional y a los cursos de año escolar en el extranjero. Una experiencia completa con la que adquirir un excelente nivel académico y de inglés de cara a sus estudios superiores, una ventaja sustancial tanto si vuelven a estudiar su carrera universitaria en España como si continúan estudiando en el extranjero. Al mismo tiempo de que se disfruta al máximo de todo lo que Estados Unidos puede ofrecerles (sistema educativo de primera, ciudades y lugares increíbles, viajes y excursiones, deportes, actividades, clubes, etc.), y se desarrollan capacidades personales, independencia, madurez, autosuficiencia, espíritu de liderazgo… Y además, con precios económicos en relación a los programas de año académico, y con la posibilidad de disfrutar de nuestros descuentos y de gestionar para ti becas parciales en caso de que decidas estudiar en un privado.

Año académico en Estados Unidos con elección de zona

Bridge Program: Programa de Bachillerato Completo en USA con opciones de colegios públicos o privados, y alojamiento en host family o residencia de estudiantes

Con este programa de doble curso de Bachillerato en Estados Unidos disponemos de dos modalidades entre las que elegir, y gran flexibilidad para diseñar programas a medida según los objetivos, gustos, nivel de inglés y economía de los alumnos y sus familias.

¿Qué nivel de inglés necesito para hacer los dos cursos de Bachillerato en Estados Unidos?

Aunque es recomendable tener un nivel medio de inglés (no te preocupes, nosotros lo evaluamos para orientarte y decidir qué modalidad se adapta mejor a tu nivel), la flexibilidad de nuestro Bridge Program para doble curso de Bachillerato permite estudiar en USA a alumnos con un nivel básico de inglés, gracias entre otros factores a los centros con programas ESL con los que trabajamos, al mismo tiempo que se ofrecen opciones especialmente interesantes para estudiantes con un alto nivel de inglés y bilingües/nativos.

¿Con qué visados cuentan estos programas? ¿Puedo viajar a España o recibir visitas durante el curso?

Nuestro Bridge Program para 1º y 2º de Bachillerato en Estados Unidos tiene dos opciones en cuanto a visados y sus ventajas y características:

  • Visado J1+F1: Un primer año con visado J1 en un colegio público, disfrutando además de la subvención del Gobierno de los Estados Unidos, y un segundo año con visado F1, que presenta ventajas frente al J1 principalmente en cuanto a flexibilidad, a optar por colegios privados y becas parciales de los mismos, y a poder viajar a España o recibir visitas durante el curso
  • Visado F1: Dos cursos de Bachillerato en USA con las modalidades y ventajas de los visados F1, además, el programa ideal si quieres estudiar en un colegio privado americano y si prefieres tener la máxima flexibilidad durante estos dos inolvidables años en el extranjero.

 

¿Cómo estudiar los dos años escolares de Bachillerato en USA? ¿Puedo participar en actividades y clubes, y conseguir becas deportivas o de excelencia académica? ¿Se pueden convalidar en España los dos cursos de Bachillerato hechos en Estados Unidos? ¿Qué otras gestiones tengo que hacer?

Déjalo en nuestras manos, nos encargamos de todo, y te orientamos paso a paso para conseguir la mejor experiencia para ti.

A tu regreso, nosotros gestionamos por completo la convalidación de tu Bachillerato con el Ministerio de Educación sin que debas preocuparte de nada. Pero además, en Hola USA te guiamos en la elección de asignaturas imprescindibles y en tu plan educativo para sacar el máximo provecho y evitar cualquier problema durante la convalidación.

En cuanto a las actividades y deportes, según la modalidad de Bridge Program que elijas tendrás acceso a participar en clubes, actividades muy diversas y equipos deportivos (competitivos o no competitivos según la normativa del visado y de cada centro).

Si buscas becas deportivas, becas por expediente académico brillante, o por algún aspecto en el que destaques especialmente, podemos gestionarlas con diferentes centros privados para ti… Más del 70% de nuestros alumnos consiguen becas parciales en colegios privados de USA.

 

En este enlace encontrarás todos los detalles y precios para estudiar los dos cursos de Bachillerato en Estados Unidos, y si lo deseas estamos encantados de charlar contigo y ayudarte en tu elección por teléfono o videollamada. ¿Hablamos?