Paula– Kalamazoo, MI – Verano

Testimonio de Ana Pilar, madre de Paula.

En primer lugar agradecer a Hola USA la buena gestión que realizan a la hora de preparar el viaje y con la elección de las familias americanas.

Mi hija Paula ha disfrutado muchísimo durante su estancia en Kalamazoo con una familia encantadora que le ha hecho sentirse como en casa. Sobre todo congenió muy bien con su madre americana, Carol. Le han llevado a conocer su cultura y muchos lugares, por lo tanto sus expectativas iniciales respecto al viaje han quedado superadísimas. Ha aprendido a desenvolverse mucho mejor con el inglés. ¡Una experiencia maravillosa!

 

Paula sigue manteniendo el contacto con la familia y, además, los padres están realizando un viaje por Europa en estos días y la próxima semana van a venir a Barcelona para volver a ver a Paula y conocernos a nosotros. Así que nos trasladaremos desde Zaragoza para conocerlos y agradecerlos lo bien que se portaron con ella.

Recomiendo a Hola USA dada la calidad del viaje y repetiríamos con ellos de cara a una próximo programa de verano o año académico.

Ana Pilar, madre de Paula.

Programa de verano (Estancia en Familia Americana) en Kalamazoo, Míchigan.

Publicaciones relacionadas

Aún no hay comentarios... ¡Sé el primero en comentar!

Déjanos tu comentario