Estudiar 3º ESO en Canadá: Programas con familia anfitriona en colegios públicos - Hola USA

3º de ESO en Canadá

Estudiar 3º de ESO en Canadá con familia anfitriona y en colegios públicos. Opción de inmersión en Inglés o Inglés+Francés

 

Programa de estudios para 3º de ESO en Canadá, con high schools públicos de primera y host families voluntarias. Uno de nuestros programas estrella ya que aúna la oportunidad de estudiar en uno de los mejores sistemas educativos del mundo disponiendo de dos modalidades: inmersión total en inglés, o inglés+francés (familia francófona). Una experiencia fascinante e inolvidable que te abrirá tus horizontes académicos, profesionales y personales.

Estudiar en Canadá un curso de ESO o Bachillerato

El camino hacia tus estudios superiores y tu éxito académico empieza con una experiencia como esta, enriqueciendo tus conocimientos y tu inglés, con más madurez, con una visión más amplia del mundo que nos rodea…
¡Y viviendo un año en Canadá increíble!

#OwnYourFuture

Hola USA
4 provincias, decenas de distritos y un amplio abanico de high schools públicos con el nivel y la calidad de uno de los mejores sistemas educativos del mundo.

Estudiar en Montreal - Quebec - Canadá

Bandera de Quebec Quebec

¿Por qué estudiar 3º de ESO en Canadá?
¿Qué ventajas y beneficios me aporta para mi futuro?

 

La Educación Secundaria es la etapa donde se fragua buena parte de nuestra vida académica y nuestros horizontes de futuro, y estudiar un curso de ESO en Canadá es sin duda una de las opciones más recomendables para enriquecerte, desarrollar tus conocimientos y capacidades, y mejorar tu nivel de idiomas. Un Sistema Educativo que se mantiene cada año entre los mejores del mundo según el Informe PISA, familias anfitrionas especialmente seleccionadas y pudiendo optar por una familia francófona para mejorar también tu francés, colegios públicos altamente cualificados para acoger alumnos extranjeros y con extraordinarias instalaciones… son algunos motivos de peso que sitúan a Canadá entre los destinos más demandados por alumnos internacionales.

 

3º de ESO es un curso perfecto para estudiar en el extranjero. Te aporta visión, madurez y preparación para afrontar las decisiones que empezarás a tomar a partir del siguiente año, algo muy importante en esta etapa. Además, por lo general el nivel que adquieres en un High School de Canadá te dará ventaja para los cursos posteriores, gracias al modelo educativo muy ligado con la práctica y bastante exigente en busca de lo mejor de cada alumno. Y por supuesto, adquirirás un nivel de inglés (y de francés si así lo decides), que te será de gran utilidad en tus estudios superiores y en tu vida profesional y personal. En Hola USA llevamos una década ayudando a los alumnos y familias en todas las gestiones, asesoramiento, coordinación y otros trámites. Déjalo en nuestras manos y disfruta de una experiencia enriquecedora y super emocionante. Más detalles del programa >>

 

Estudiar en British Columbia - Canadá

¿Cómo estudiar el curso de 3º de ESO en Canadá?
¿Qué pasos debo seguir? ¿Cuáles son los requisitos?

 

Nuestros programas de ESO en Canadá tienen requisitos bastante asequibles para la mayoría de los estudiantes extranjeros, y no es necesario tener un alto nivel de inglés. Precisamente están orientados para que el idioma no sea un obstáculo y que puedas estudiar en Canadá con un inglés más intermedio, con apoyo extraescolar o sin él, siendo una excelente forma de alcanzar ese manejo deseado durante el programa. Sin embargo, existe una opción que hace doblemente interesante estudiar un curso de ESO en Canadá en cuanto a idiomas se refiere, y es que puedes elegir alojamiento con una familia francófona y mejorar tu francés en la convivencia dentro de casa, mientras estudias y vives experiencias inolvidables en una inmersión en inglés.

 

Con el fin de que conozcas tu nivel actual de inglés y poder ofrecer siempre las mejores opciones para cada uno de nuestros alumnos, realizamos a todos una prueba de nivel valiosísima para que vuestra experiencia sea lo más satisfactoria y productiva posible.

¿Qué noecesito para estudiar 3º de ESO en Canadá? ¿Qué opciones hay para elegir destino y hacer las cosas que más me gustan? ¿Cuáles son los pasos y qué incluyen los programas de HOLA Universal Studies Abroad? Infórmate aquí de todos los detalles

 

Programa para estudiar un curso académico en Canadá

Canadá es cultura, naturaleza, es un referente en civismo, en desarrollo y en educación. El Sistema Educativo canadiense te asegura un curso escolar altamente productivo y enriquecedor, mientras que el propio país, sus gentes, tu familia de acogida, compañeros, nuevos amigos, harán que la experiencia de estudiar 3º en Canadá sea una de las mejores de tu vida. No obstante, la preparación y gestión de todo lo que se necesita para cursar un año académico, convalidar asignaturas, gestionar visado, host family, documentación para colegios y distritos; se hace bastante compleja para cualquier familia, y muy importantes para tener un curso satisfactorio. Por ello te invitamos a estudiar en Canadá con nuestros programas de Año Académico, y depositar tus gestiones, el apoyo durante el curso y toda tu confianza en un equipo con muchos años de experiencia y con la completa satisfacción de nuestros alumnos.

 

Infórmate a fondo sobre el Programa de Estudios en Canadá de Hola USA y consúltanos todas tus dudas, estamos encantados de atenderte.

 

Hola USA

 

Historias reales. Fotos reales. Sonrisas reales.

 

This could be YOU!

Hola Universal Studies Abroad con Aseproce
Certificación CSIET Hola Universal Studies Abroad
Hola Universal Studies Abroad con la Cámara de Comercio
Acreditación FELCA Hola Universal Studies Abroad