Esta Navidad regala una experiencia en el extranjero - Hola USA

Esta Navidad regala una experiencia en el extranjero

imágenes de Jenison High School, colegio de Estados Unidos

Regala una mini-experiencia en un High School de Estados Unidos

La Navidad está cada vez más cerca. Mil planes, cosas por preparar, y la eterna pregunta: “Qué regalar esta Navidad”. En estos días las colas en las tiendas son interminables y las ideas se nos acaban. Si quieres sorprender a tu hij@ y no quieres caer en el mismo regalo de siempre o en algo que seguro ya tiene, te recomendamos que le regales una mini-experiencia en el extranjero.

Si tu hijo tiene entre 13 y 17 años, ¡Esta Navidad, regálale una primavera de ensueño en un High School americano! En esta mini-experiencia de 2 semanas de duración en abril 2020, tu hij@ vivirá una increíble inmersión lingüística, educativa y cultural como un auténtico “teenager” americano en Jenison High School.

¿Qué es Jenison High School?

Jenison High School es un prestigioso colegio público situado en Michigan (EE.UU), reconocido dentro del ranking de Best High School en América. 

La misión de este centro educativo es muy clara, “garantizar que todos y cada uno de los estudiantes crezcan intelectualmente, emocionalmente, fisícamente y socialmente en un entorno seguro y afectuoso”. De hecho, Jenison ha recibido más de 21 premios por su nivel académico, por deportes y por su increíble enfoque de las artes y la música.

Además, es un campus que cuenta con fantásticas instalaciones, dotación tecnológica, clubs de música, arte, danza, ajedrez, teatro, ingeniería…, deportes como fútbol, tenis, béisbol, natación, atletismo, etc. Las calificaciones de los alumnos que estudian en Jenison High School están entre las mejores del estado.

En definitiva, Jenison es un lugar ideal para que su hij@ tenga una gran experiencia y una inmersión lingüística y educativa muy enriquecedora. 

¿Para quién está dirigido este programa de inmersión lingüística?

Este programa de inmersión lingüística está dirigido principalmente para alumnos de entre 13 y 17 años que piensan estudiar un año en el extranjero o hacer una inmersión de mayor duración en el futuro, y quieren tener una primera toma de contacto con el extranjero.

alumnos en un high school

También es una buena opción a nivel económico para vivir la experiencia de estudiar en el extranjero con un presupuesto ajustado, o para aquellos jóvenes que no quieran cursar un programa de mayor duración.

El nivel de inglés recomendado para poder optar por este programa es de B1.

¿En qué consiste este programa?

Este programa es una mini-experiencia de 2 semanas de duración en abril de 2020, en la que el estudiante asistirá a un High School, participando en la vida escolar con compañeros americanos y conociendo la vida americana de la mano de su familia anfitriona.

Aunque el programa es mini en duración, ¡Es maxi en diversión! Los estudiantes, además de conocer la vida americana de primera mano, descubrirán lugares increíbles de Michigan y participarán en actividades y viajes con sus nuevos amigos de Jenison High School.

¿Qué incluye este programa de mini-experiencia en un High School americano?

Este programa incluye todo tipo de actividades deportivas y de ocio que ayudarán a tu hij@ a mejorar su nivel de inglés a la vez que vive una experiencia enriquecedora para todos los aspectos de su vida.

  • Asistencia a clase en el High School 

El estudiante asistirá a clase como alumno invitado, haciendo amigos nativos con los que mejorará su nivel de inglés y vivirá la vida de un adolescente en un auténtico High School americano. Jenison High School ofrece un plan de estudios integral de más de 150 cursos con rigurosos requisitos de graduación y un galardonado programa de música.

A través de su Academia Internacional, los estudiantes internacionales reciben todo el apoyo que necesitan en ESL (Inglés como segundo idioma) para asegurar que sacan buenas notas en todas sus asignaturas.

  • Alojamiento con una familia americana en pensión completa

Vivirá con una auténtica familia nativa en régimen de pensión completa junto a otro estudiante de su edad. De esta forma, conocerá su cultura y su forma de vida experimentando el día a día como un miembro más de la familia.

  • Visado 

No tendrás que preocuparte por el VISADO y todo el papeleo que conlleva este tipo de gestiones. Desde Hola USA gestionamos el visado ESTA necesaria para realizar este programa.

  • Viajes y excursiones

Como hemos comentado anteriormente, este programa tiene la diversión asegurada. Los alumnos harán todo tipo de viajes y excursiones por la magnífica ciudad de Michigan. Visitarán Downtown Grand Rapids, Botanical Gardens, Michigan State Universty, el Gran Lago Michigan…Y, además, el programa incluye ¡Un mini-tour por la ciudad de Chicago!

 

Chicago

  • Actividades

Durante el programa cada estudiante podrá participar y disfrutar de las múltiples actividades deportivas y culturales que ofrece el colegio y ver un partido de Baseball. También asistirá al famoso baile Prom como si estuviese en una auténtica película americana.

¿Qué ventajas le aportará esta experiencia a tu hijo/a?

Las ventajas que puede aportar esta mini-experiencia o cualquier otra experiencia en el extranjero a tu hijo/a son infinitas.

  • Preparación académica 

Estudiar en otro país y conocer otro sistema educativo, prepara a los jóvenes académicamente. El hecho de salir de la zona de confort hace que los estudiantes crezcan social y emocionalmente para alcanzar sus metas posteriores a la secundaria.

  • Crecimiento personal 

El estudiante no sólo regresa con un excelente manejo del idioma, sino habiendo experimentado un crecimiento personal decisivo para su futuro en cuanto a capacidad de independencia y madurez.

  • Mayores oportunidades laborales en un futuro  

Manejar un idioma abre muchísimas puertas laborales. Contar con una experiencia en el extranjero en el currículum es un plus que en la mayoría de las ocasiones asegura el éxito.

En definitiva, esta experiencia en el extranjero es todo un regalazo para Navidad. Los jóvenes aprenden a la vez que se divierten. Este año regálale a tu hij@ una experiencia que recordará toda la vida. Si te decides y te gustaría conocer el proceso de matriculación, ¡Contáctanos por teléfono, email, o Skype! Estaremos encantados de atenderte, informarte y acompañarte durante todo el proceso.

No Comments

Post A Comment