6 viajes de ensueño durante tu Año Académico en EEUU - Hola USA

6 viajes de ensueño durante tu Año Académico en EEUU

Dos chicas estudiantes de espaldas mirando hacia puente

Haz tu año aún más increíble con viajes inolvidables

Una de las mayores ventajas de estudiar durante un Año Académico en Estados Unidos con Hola USA es la posibilidad de realizar viajes y excursiones a destinos con los que siempre habías soñado. Ya sea con sus host families, con un grupo de amigos o con el colegio, los alumnos tienen la oportunidad de viajar a los lugares más emblemáticos de USA: Nueva York, Washington, Las Vegas, San Francisco, Chicago…, y visitar monumentos tan emblemáticos como la Estatua de la Libertad, La Casa Blanca, el Empire State, El Golden Gate, National Mall, y un largo etcétera de lugares con encanto.

Si quieres conocer algunos de los lugares más emblemáticos de Estados Unidos durante tu año en el extranjero, ¡Sigue leyendo y toma nota!

 

Viajes organizados y excursiones durante tu curso en Estados Unidos

Las Vegas

Observa las brillantes luces del Strip de Las Vegas y la famosa fuente Bellagio mientras pasea por las calles de esta fantástica ciudad. Harás un viaje al famoso Gran Cañón, ¡Algo que todos deberíamos ver en nuestra vida! También pasearás por el río Colorado y podrás nadar mientras disfrutas del hermoso paisaje.

Caminarás por parques famosos y verás un espectáculo del Circo del Sol de primera categoría.

Imágenes de alumnos en Las VegasLos Ángeles

Los Ángeles es otros de los destinos de película del que puedes disfrutar durante tu Año Académico en USA. Podrás visitar Santa Monica Pier y Venice Beach y ver el famoso letrero de Hollywood, y hacer una visita al museo de cera Madame Tussauds a lo largo del Paseo de la Fama de Hollywood. Si viajas a Los Ángeles, no podrás dejar de realizar un recorrido detrás de la escena de Warner Brothers Studio, donde se filman películas y programas de televisión, y pasar el día en el Parque Temático Universal Studios con el Mundo Mágico de Harry Potter. ¡Una aventura que jamás olvidarás en la costa oeste!

Imágenes de Los Ángeles

San Francisco (Smooth Landing Reunion)

Si decides viajar a San Francisco, ¡Únete a todos tus amigos de Smooth Landing Camp y viaja por la calle en un icónico teleférico!

Imágenes de San Francisco
Visitarás el muelle 39 para ver los leones marinos, comprar y jugar en la sala de juegos. También podrás pasear en barco a Alcatraz para hacer un recorrido, ir al museo de cera Madame Tussauds, visitar Chinatown, patinar sobre hielo y, por supuesto, ver el puente Golden Gate. ¡No pierdas esta oportunidad de vivir esta aventura con todos tus amigos!

Walt Disney World

¿Imaginas visitar el parque de Disney World y conocer a los personajes más entrañables de tu infancia? Vivirás un viaje inolvidable al lugar más feliz de la Tierra. Además, podrás alojarte en un resort de Disney durante tus mágicas vacaciones.

Imágenes de alumnos en Walt Disney WorldTendrás la oportunidad de pasar una noche comprando en el enorme centro comercial al aire libre de Disney Springs y luego dos días completos visitando los cuatro parques famosos de Disney: Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Magic Kingdom. ¡Conoce a tus personas favoritos y disfruta de este fantástico viaje!

New York City

¡Conoce a tus amigos en la Gran Manzana mientras recorres la ciudad más grande de los EE.UU! En este viaje podrá ver todos los sitios famosos como la Estatua de la Libertad, Ellis  Island, Times Square, el Empire State Building, el 9/11 Memorial y, ¡Mucho más!

Imagina contemplar las vistas de la ciudad desde lo alto del Rockefeller Center, cruzar el puente de Brooklyn, o pasar una tarde en el Central Park comprando a lo largo de 5th Avenue, un distrito comercial de fama mundial.

Alumnos en New York CityTambién podrás disfrutar de un espectáculo de Blue Man Group, una producción de Broadway de fama mundial. En definitiva, un viaje que no querrás perderte.

Mall of America

Termina tu gran año de intercambio con un increíble viaje de compras al Mall of America. Vivirás la experiencia de ir de compras al centro más grande de Estados Unidos con más de 500 tiendas. Además, obtendrás pases para Nickelodeon Universe donde podrás montarte en todas las atracciones interiores y montañas rusas.

Imágenes de Mall of AmericaFinalmente, vivirás una experiencia inolvidable en la que podrás “Volar sobre América” utilizando la última tecnología de paseo virtual. En este viaje podrás llevarte todos los regalos de última hora que quieras llevarte a casa. ¡Aprovéchalo!

En definitiva, 6 destinos con los que siempre habías soñado que harán tu experiencia en Estados Unidos aún más inolvidable. ¡Puedes participar en tantas excursiones como quieras!

Te animamos a aprovechar estos viajes al máximo. Si te has decidido por algún destino y tienes dudas que te gustaría resolver, estaremos encantados de atenderte por teléfono, email, o Skype. ¡Contáctanos y atrévete a vivir viajes que jamás olvidarás!

No Comments

Post A Comment