Yearbook del curso de Año Académico en Estados Unidos 2017-2018

Vídeo anuario sobre el año académico en EEUU de nuestros alumnos

Nuestros alumnos de la promoción 2017/2018 ya han terminado su curso académico en Estados Unidos, y hemos representado este fantástico año en un video donde queremos resumir todas sus vivencias, que estamos seguros que jamás olvidarán.

La Host Family: familias de acogida para estudiar en Estados Unidos

Uno de los papeles más importantes a la hora de estudiar un año en Estados Unidos lo tienen las host families que han acogido este año a nuestros alumnos, ya que se ha formado un lazo muy fuerte entre ellos. Por eso salen representados en primer lugar en nuestro vídeo. ¡Ahora pueden decir que tienen una familia en el otro lado del charco!

ARIANE RUIZ 17-18

 

El centro: colegios americanos para estudiantes españoles bajo la filosofía “Learning by doing”

Otro de los temas que no podíamos dejar de lado es el high school americano y todo lo relacionado a él. Haciendo mención a las clases, una enseñanza tan diferente a la que tenemos en España, con la frase “Learning by doing” se resume a la perfección. También sus compañeros de clase, quienes se han vuelto verdaderos amigos.

 

Espíritu deportivo y de equipo: practicando deportes durante el curso en Estados Unidos

Hacer deporte mientras estudias un año académico en Estados Unidos es una forma genial de integrarse y hacer amigos, además de ser una forma saludable de pasar el tiempo libre. Haciendo mención a lo que significa formar parte de un equipo: “You have a team, You always win”

 

Cultura americana, viajes y fiestas: completando el año académico con experiencias extraordinarias

El hacer el año académico en Estados Unidos es una oportunidad increíble para conocer de primera mano la cultura americana. Viajando y haciendo excursiones a lugares emblemáticos y viviendo sus fiestas y tradiciones tan representativas como Halloween, Acción de Gracias y la Navidad en USA.

ANDREA CARO 16-17

 

 

Amistades: mucho más que una inmersión lingüística en USA

Una de las cosas que no olvidarán jamás son los amigos que han hecho durante su año en Estados Unidos. Tanto con sus host siblings, como con sus compañeros de clase, como con su equipo deportivo… ¡han hecho amistades para toda la vida!

 

 

Prom y graduación: fin de curso académico a la americana

Y con el Prom y el acto de graduación cerramos este gran año, donde se lo han pasado genial vestidos de gala en el baile de graduación y les hemos podido ver con el birrete y el diploma graduándose al más puro estilo americano.

Este video es un recorrido de este año increíble en imágenes, porque… It’s not a year in life, it’s a life in a year!

Aún no hay comentarios... ¡Sé el primero en comentar!

Déjanos tu comentario