TOP 10 Destinos para una inmersión de verano en USA - Jóvenes en edad de Primaria, ESO y Bachillerato

TOP 10 Destinos para una inmersión de verano en USA – Jóvenes en edad de Primaria, ESO y Bachillerato

Grupo de jóvenes en una playa

Si quieres pasar un verano diferente, viajar a un país como Estados Unidos puede ser una gran idea. No sólo disfrutarás conociendo lugares nuevos y una cultura distinta a la tuya, sino que además podrás mejorar tu inglés gracias a la convivencia con una familia nativa durante toda la duración del programa. De igual forma, si te planteas realizar un año académico en este país, es una buena oportunidad para una primera toma de contacto.

Las opciones entre las que podrás elegir son muy diversas, abarcando desde grandes urbes repletas de rascacielos, preciosas ciudades enmarcadas en impresionantes parajes naturales o auténticos campamentos americanos. A continuación, te recomendamos nuestro TOP 10 de destinos para este verano:

Los Ángeles, California

¿Quién no ha soñado alguna vez con pasar una temporada en la costa californiana? Hollywood, Beverly Hills, Malibú… esta ciudad reúne todos los ingredientes para pasar un verano de película.

Los Ángeles es uno de nuestros destinos Homestay VIP con clases, es decir, que además de alojamiento con familia nativa, incluye 3 horas diarias de inglés. Asimismo, si te decantas por esta opción, también disfrutarás de variadas excursiones, visitas por la ciudad, o paseos por Santa Mónica y Venice Beach.

American Camp Tradicional

Seguro que alguna vez has visto una peli norteamericana en la que un grupo de amigos pasa un verano inolvidable en un campamento ¡Ahora puedes vivirlo en primera persona!

Si tienes entre 7 y 14 años y te encanta hacer deporte y actividades al aire libre, no puedes dejar pasar la oportunidad de apuntarte a un nuestro American Camp Tradicional. Entre los deportes y actividades que podrás realizar destacan las acampadas, senderismo, tirolina, kayak, canoa o paddle-surf.

Además, mejorarás tu inglés ya que la mayoría de tus compañeros de campamento serán americanos y desarrollarás capacidades personales como la adaptación a nuevos entornos o la empatía.

Orlando, Florida

Orlando es sinónimo de diversión. Esta ciudad, ubicada en la parte central de Florida, es conocida por albergar numerosos parques temáticos y de atracciones. Entre los más conocidos destacan Walt Disney  World Resort, SeaWorld o Universal Orlando Resort.

Al igual que Los Ángeles, este destino te ofrece la oportunidad de reforzar tu inglés gracias a la convivencia con una familia americana y a las clases diarias, después de las cuales podrás hacer excursiones a sitios como Universal Studios.

Orlando, Florida

Filadelfia, Pensilvania

Filadelfia es una ciudad que aúna historia, innovación y cultura. Aquí fue donde surgió el denominado Sueño Americano y donde se forjó el modelo de democracia tal y lo conocemos hoy en día. Así pues, es el lugar ideal para aprender sobre la historia y la cultura estadounidense gracias a sus museos y a sus emblemáticos edificios.

No obstante, también es conocida como la ciudad más verde de EEUU debido a su impresionante sistema de parques urbanos. Dispone de gran cantidad de senderos, caminos junto al río, carriles para bicis etc. En definitiva, ofrece una amplia variedad de actividades al aire libre y deportes de aventura.

Por si fuera poco, nuestro programa en Filadelfia cuenta con numerosas excursiones a ciudades cercanas como Nueva York o Ocean City, en Nueva Jersey.

American Camp “Aprendiendo a ser líder”

Este campamento va dirigido para jóvenes de 15 años que quieran desarrollar su capacidad de liderazgo y trabajo en equipo. Además de la práctica de deportes de aventura y diversas actividades al aire libre, podrás trabajar habilidades personales que te serán muy útiles de cara a tu futuro profesional.

Asheville, Carolina del Norte

¿Eres de los que no puede vivir sin estar cerca de la naturaleza? ¡Asheville es para ti! Esta ciudad, ubicada en la confluencia de los ríos French Broad y Swannanoa, es ideal para practicar actividades acuáticas y deporte al aire libre. Asheville también es conocida por su animada escena cultural, en la que destacan numerosos festivales musicales. Sus habitantes, caracterizados por su espíritu acogedor y cercano, te recibirán con los brazos abiertos.

Si decides pasar tu verano en Asheville, además de compartir tu estancia con una familia estadounidense, podrás visitar el Sky Zone Trampoline Park (parque de atracciones), ir a la bolera o pasar una divertida tarde en el cine.

New Hampshire

Aunque es uno de los estados más pequeños de EEUU, New Hampshire brinda un amplio abanico de actividades y planes para verano. Alberga pintorescos pueblos como Portsmouth o Hannover, en los que podrás pasear y sumergirte de lleno en la cultura norteamericana.

Sus montañas, valles y ríos conforman el escenario perfecto para la práctica de deportes como kayak, senderismo o tubing.

Si echas de menos la costa te gustará saber que New Hampshire cuenta con un pequeño pero precioso tramo litoral cuya playa más popular es Hampton Beach, repleta de pizzerías, heladerías y tiendas.

American Camp Equitación

Este campamento americano es perfecto para jóvenes de entre 7 y 16 años aficionados a los caballos o que quieran aprender a montar. Contamos con 9 niveles diferentes para que todos nuestros alumnos puedan sacar el máximo rendimiento a sus capacidades a la vez que disfrutan de este apasionante deporte.

chica montando caballo

Kalamazoo, Michigan

Durante tu estancia con una familia americana en Kalamazoo podrás disfrutar de muchísimos planes y actividades. Y es que, aunque no es una ciudad grande, tiene muchísima vida.

Sus numerosos lagos permiten hacer kayak, pescar o practicar ski naútico. De igual forma, cuenta con una extensa red de ciclovías pavimentadas, idóneas para los aficionados a la bici. Si también te gustan las ciudades grandes y cosmopolitas, puedes visitar  Chicago o Detroit, que se encuentran a tan sólo dos horas y media de Kalamazoo.

American Camp “Aprendiendo a ser monitor”

A lo largo de un intenso mes, aprenderás a ser monitor de campamento, mejorando aptitudes como el liderazgo, la iniciativa y o la negociación. Por tanto, es ideal para jóvenes de 16 años que quieran implicarse y ayudar los demás miembros del campamento, convirtiéndose a la vez en personas más maduras y responsables.

Ahora que ya conoces todas las opciones que tienes para pasar un verano de cine, ¡sólo tienes que decidirte por una! Si no sabes cuál elegir, no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos y te ayudaremos a seleccionar el que mejor se adecue a tus necesidades.