✨ “Septiembre marca el inicio de un nuevo curso, y nuestros alumnos ya están disfrutando de sus jornadas de orientación en Nueva York, preparándose para una experiencia única e inolvidable, rodeados de nuevas amistades, descubriendo su entorno y empapándose de la energía única de esta gran ciudad.” ✨
¿En qué consiste el Orientation Camp?
Las jornadas de Orientación consisten en 3 días en la ciudad de Nueva York, con el objetivo de ayudar a los jóvenes a prepararse para la experiencia que van a vivir. El Orientation Camp es mucho más que los primeros días de curso: es la bienvenida oficial a una nueva etapa en Nueva York. Durante esta experiencia, los alumnos participan en actividades culturales, dinámicas de grupo y recorridos por la ciudad que les ayudan a sentirse seguros y acompañados desde el primer día, dándoles la posibilidad de adaptarse a su nuevo entorno, hacer amistades internacionales y empezar a sentirse como en casa.
No se trata solo de recibir información práctica —sobre transporte, cultura o vida académica—, sino de vivir una experiencia de inmersión que les ayudará a integrarse, ganar confianza y prepararse para todo lo que está por venir.
Es el momento en el que cada estudiante comienza a construir recuerdos, crear lazos y abrirse a un año que, sin duda, será transformador.
El Orientation Camp no es solo un curso de introducción: es una experiencia transformadora que marca el inicio de un año lleno de aprendizaje, crecimiento personal y amistades internacionales.
«Ha sido una experiencia inolvidable y que todos los estudiantes deberían de ir, ya que haces muchiiiisimos amigos y además te lo pasas increíble conoces muchísima gente de otros países, las orientaciones son muy buenas, te dejan mucha libertad, y de verdad que es inolvidable y ayuda mucho a empezar como más tranquilo tu experiencia ya que vas más confiado ya que ya empiezas a usar más el inglés y a saber que no estás solo que mucha mucha más gente está igual de nervioso que tú y es maravilloso yo me llevo este recuerdo y estas amistades para siempre !! ❤️
Lucía Martín – Año académico en Michigan