Recientemente hemos tenido el placer de recibir en nuestra oficina de Sevilla a Derek Perkins, director de admisiones de este impresionante boarding school situado en Chatanooga (Tennessee), que ha viajado para contarnos de primera mano cómo es la experiencia de estudiar en su colegio.
Se trata de un colegio solo para chicos, con un campus moderno, instalaciones espectaculares y un entorno que favorece tanto el desarrollo académico como personal de sus alumnos.
Uno de sus grandes puntos fuertes es su sólido programa de orientación universitaria, que acompaña a los estudiantes durante todo el proceso para facilitar su acceso a universidades de élite en Estados Unidos.
El deporte también ocupa un lugar fundamental en la vida del colegio. Ofrecen 17 deportes diferentes, con opciones para todo tipo de alumnos y niveles, fomentando el trabajo en equipo, la disciplina y, en muchos casos, la posibilidad de acceder a becas deportivas para las mejores universidades.
En este vídeo, Derek Perkins nos cuenta con más detalle cómo es la vida en el colegio y qué hace única la experiencia de estudiar allí.
En Mcgrath somos expertos en asesoramiento educativo y nuestra estrecha relación con los colegios nos permite conseguir plazas con máximas ventajas económicas, trabajar con total transparencia en los gastos, ofrecer programas 100% convalidables y, sobre todo, ocuparnos de todo el proceso por ti. 🙌
Si quieres saber más sobre este colegio o recibir asesoramiento para encontrar el programa que mejor se adapte a ti, escríbenos, estaremos encantados de ayudarte.



