bandera-eeuu-320

 

MINIEXPERIENCIAS
HIGH SCHOOL EN EEUU

 

EDAD: 13 – 17 AÑOS

MONITOR ACOMPAÑANTE Y COORDINADOR DE HOLA USA

DURACIÓN: 3 SEMANAS EN SEPTIEMBRE

ALOJAMIENTO EN FAMILIA CON HERMAN@ AMERICAN@ GARANTIZADO

EXCURSIONES Y ACTIVIDADES: TODO INCLUIDO

NIVEL DE INGLÉS REQUERIDO: MEDIO

PLAZAS LIMITADAS

bandera-eeuu-320

 

MINIEXPERIENCIAS
HIGH SCHOOL EN EEUU

EDAD: 13 – 17 AÑOS

MONITOR ACOMPAÑANTE Y COORDINADOR DE HOLA USA

DURACIÓN: 3 SEMANAS EN SEPTIEMBRE

ALOJAMIENTO EN FAMILIA CON HERMAN@ AMERICAN@ GARANTIZADO

EXCURSIONES Y ACTIVIDADES: TODO INCLUIDO

NIVEL DE INGLÉS REQUERIDO: MEDIO

programas de inmersión lingüística en Inglés en el extranjero de corta duración

Inmersión lingüística de 3 semanas con alojamiento en familia y clases en High School

Conoce el programa

Te puede interesar

Otros programas en el extranjero:

¡Una “vuelta al cole” como nunca has vivido!

 

Durante 3 semanas en septiembre, vivirás una increíble inmersión lingüística y cultural en todos los aspectos: asistiendo a un High School, participando en la vida escolar con tus nuevos compañeros americanos, y conociendo la vida americana de la mano de tu familia anfitriona.

Nuestras mini-experiencias están diseñadas para alumnos que quieren tener una primera toma de contacto con el estilo de vida americano y su sistema educativo. Por ello, es especialmente recomendable si estás pensando en hacer un año académico en Estados Unidos en el futuro.

WEST CATHOLIC HIGH SCHOOL

 

West Catholic High School es un prestigioso colegio privado en la preciosa ciudad de Grand Rapids, en el estado de Michigan y junto a los Grandes Lagos. Grand Rapids combina las ventajas propias del ambiente familiar de un pueblo, con el atractivo de una gran ciudad, haciendo de Grand Rapids un lugar ideal para este programa.

 

West Catholic High School está permanentemente en los rankings de mejores colegios gracias a su excelencia académica, destacando por sus excelentes programas STEM (Science, Technology, Engineering and Math), la aplicación de la tecnología a la enseñanza, y sus 42 acres de instalaciones de primer nivel.

Inmersión lingüística en el extranjero

West Catholic tiene muchos años de experiencia desarrollando un sólido programa internacional, tanto de año académico como de programas de corta duración, garantizando que nuestros estudiantes vivan una experiencia inolvidable en la cultura estadounidense. El horario escolar es de 8:00 a 3:00, y durante tu estancia combinarás las clases con tu compañeros americanos, con actividades, excursiones y eventos especiales en el propio colegio.

VIAJES, EXCURSIONES Y ACTIVIDADES

 

Este programa es mini en duración ¡pero maxi en diversión! Descubrirás lugares tan emblemáticos como Chicago, además de participar en otras excursiones, actividades deportivas y culturales con las que aprenderás sobre la cultura local.

Inmersión lingüística en el extranjero

Viaje a Chicago

¡Tus primeras horas en EEUU no podían ser más divertidas! Tras llegar a Chicago en vuelo directo desde Madrid, acompañado por el monitor de Hola USA, disfrutarás de un tour de la increíble ciudad de Chicago durante la tarde, visitando sus lugares más emblemáticos. Tras cenar en un restaurante típico de la ciudad, agradecerás una buena noche de descanso en el hotel para reponer fuerzas. Al día siguiente, un autobús privado llevará al grupo hasta Grand Rapids donde te encontrarás con tu familia americana.

Excursiones y actividades

Prepárate para tres semanas de diversión con una gran variedad de actividades. Además de experimentar la vida en un High School con tus nuevos amigos americanos, y en casa con tu familia americana, cada semana disfrutarás de 2-3 actividades tales como una excursión al imponente Lago Michigan y sus playas, asistir a un partido de football americano en West Catholic, un tour de Grand Rapids, visita a un gran Shopping Mall, excursión en barco...

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Duración y fechas

Esta mini-experiencia se lleva a cabo en septiembre para no interferir con tu curso escolar en España. Las fechas concretas varían en función del High School anfitrión. En 2019, te darán la bienvenida en:

 

West Catholic High School (Grand Rapids, Michigan): del 7 al 28 de septiembre de 2019.

Monitor acompañante de Hola USA

Un monitor de Hola USA te acompañará en tu viaje de ida y contarás con un coordinador exclusivo durante toda la estancia para ayudarte en lo que necesites.

Alojamiento en familia

Vivirás con una auténtica familia nativa ¡en la que tendrás al menos un herman@ american@! De esta manera conocerás su cultura y su forma de vida experimentando el día a día como un miembro más de la familia.

Tu High School anfitrión

Asistirás a clase como alumno invitado, haciendo amigos nativos con los que mejorarás significativamente tu nivel de inglés y vivirás la vida teenager en un auténtico High School americano. La cercanía de los profesores, las típicas taquillas, el autobús amarillo, los acontecimientos deportivos,… Todo lo que siempre has visto en las películas, ¡pero ahora el protagonista serás tú!

Visado

Hola USA gestiona la obtención de la autorización tipo ESTA necesaria para este programa.

Participación individual o en grupo

Tanto si vas a participar en este programa de forma grupal con amigos o compañeros de tu colegio español, como si tu participación va a ser a nivel individual, Hola USA se encargará de todas las gestiones.

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA?

  • Asistencia a clase en el High School indicado
  • Alojamiento con una familia americana en pensión completa
  • Charla informativa pre-salida
  • Traslados desde el aeropuerto hasta la casa tanto a la llegada como para el regreso
  • Traslados en destino para excursiones y actividades
  • Noche de hotel en Chicago
  • Excursiones, tours y actividades
  • Monitor acompañante de Hola USA para el viaje de ida y coordinador exclusivo durante todo el programa
  • Tramitación del permiso ESTA
  • Seguro de salud y asistencia médica

Precio

2.775€


 

Forma de pago:
Reserva de plaza: 500€
Importe restante: Antes del 1 de mayo.

 

¿Necesitas un plan de pagos personalizado? Consúltanos y te informaremos sobre las condiciones.

No Incluye: Billetes de avión y tasas áreas, Seguro de viaje y de cancelación, gastos personales.

Perfil del Alumno

Programa idóneo para alumnos que piensan estudiar un año en el extranjero en el futuro, y quieren tener una primera toma de contacto.

PARTNER OFICIAL

FLAG - Foreign Links Around the Globe

Hola USA

NEXT STEP?

 

Pide una cita y aclara todas las dudas que tengas sobre tu programa de inmersión en el extranjero.
Estaremos encantados de atenderte, informarte y acompañarte en todo el proceso.