Inmersión Inglés en el extranjero: 3 semanas en USA con host family

Programas de estudios en Estados Unidos de América

 

Miniexperiencias
High School en EEUU

 

Edad: 13 – 17 años

Fechas: del 18 de Abril al 2 de Mayo de 2020

Alojamiento en familia americana con régimen de pensión completa

Monitor acompañante y coordinador de Hola USA

Excursiones y actividades incluidas

Nivel de inglés recomendado: B1

Plazas limitadas

Inmersión lingüística en EEUU de 2 semanas con alojamiento en familia y clases en High School

Perfil del alumno

Programa idóneo para alumnos que piensan estudiar un año en el extranjero o hacer una inmersión de mayor duración en el futuro, y quieren tener una primera toma de contacto. También es una propuesta ideal a nivel económico para vivir la experiencia de una inmersión en el extranjero con un presupuesto ajustado, o para quien no le apetece o no le cuadra académicamente un programa de mayor duración.

Trimestre, cuatrimestre o semestre en el extranjero

SHORT TERMS

Programas de inmersión para trimestres, cuatrimestres y semestres en el extranjero

Verano en América

Verano en Europa

¡La primavera para tu evolución académica y personal!

 

Con este programa mini-experiencia de 2 semanas de duración en abril 2020 vivirás una increíble inmersión lingüística, educativa y cultural en todos los aspectos: asistiendo a un High School, participando en la vida escolar con tus nuevos compañeros americanos, y conociendo la vida americana de la mano de tu familia anfitriona.

 

Nuestras mini-experiencias están diseñadas para alumnos que quieren tener una primera toma de contacto con el estilo de vida americano y su sistema educativo, o bien ya han experimentado inmersiones en el extranjero anteriormente y quieren repetir con un programa y un destino de alta calidad. Como toma de contacto con el sistema educativo y la cultura estadounidense, este programa es especialmente recomendable si estás pensando en hacer un año académico en Estados Unidos en el futuro.

JENISON HIGH SCHOOL

 

Jenison High School es un prestigioso colegio público de Michigan (EEUU), reconocido dentro del ranking de Best High School en America, con una misión principal muy clara, “garantizar que todos y cada uno de los estudiantes crezcan intelectualmente, emocionalmente, físicamente y socialmente en un entorno seguro y afectuoso.” De hecho, ha recibido más de 21 premios por su nivel académico, por deportes y por su increíble enfoque de las artes y música.

Con un ratio 18:1 alumnos/profesor, un campus que cuenta con fantásticas instalaciones, dotación tecnológica, clubs de música, arte, danza, ajedrez, teatro, ingeniería…; fútbol, tenis, béisbol, natación, atletismo, animadoras…; y con calificaciones de alumnos entre las mejores del estado, sin duda Jenison High School es el lugar ideal para una inmersión lingüística, educativa y muy enriquecedora.

Jenison Public School

VIAJES, EXCURSIONES Y ACTIVIDADES

 

Este programa es mini en duración ¡pero maxi en diversión! Descubrirás lugares increíbles de Michigan y participarás en excursiones, actividades deportivas y culturales divirtiéndote y aprendiendo mucho más que inglés con tus compañeros del Jenison High School.

 

Y además, el programa incluye ¡un minitour por Chicago!

Viajes, excursiones y actividades

Viajes y excursiones

Alucinarás con Downtown Grand Rapids, con tu visita a Botanical Gardens, con el tour Michigan State Universty y con el Gran Lago Michigan. Y antes de volver, mini-tour por la ciudad de Chicago.

Actividades

Durante tu inmersión en EEUU podrás ver un partido de Baseball, participar en las múltiples activitidades del colegio y asistir al baile “Prom” con tus nuevos amigos Americanos. ¡Te lo pasarás como nunca!

MODALIDADES DEL PROGRAMA

 

CLASSIC HIGH SCHOOL PROGRAM

Programa de inmersión completísimo con clases de historia, inglés, psicología, matemáticas, biología, química, física, deportes, teatro, coro, dibujo, periodismo, literatura, redacción, etc.

 

STEM HIGH SCHOOL PROGRAM

Programa de inmersión en inglés con un enfoque especializado en ciencia, tecnología, ingenería y matemáticas (STEM: Science, Technology, Engineering, Maths)

 

BUSINESS HIGH SCHOOL PROGRAM

Programa de inmersión en inglés con un enfoque especializado para alumnos interesados en ciencias sociales, en empresariales, marketing, económicas y finanzas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Duración y fechas

Esta mini-experiencia se lleva a cabo entre el 18 de abril y el 2 de mayo, para no interferir con tu curso escolar en España y aprovechar la actividad del centro en esta época y el buen tiempo para sacarle todo el jugo al viaje.

Monitor acompañante de Hola USA

Un monitor de Hola USA te acompañará en tu viaje de ida y contarás con un coordinador exclusivo durante toda la estancia para ayudarte en lo que necesites.

Alojamiento en familia

Vivirás con una auténtica familia nativa en régimen de pensión completa junto a otro estudiante. De esta manera conocerás su cultura y su forma de vida experimentando el día a día como un miembro más de la familia.

Tu High School anfitrión

El condado de Jenison está ubicado a 10 minutos de la ciudad de Grand Rapids, la segunda ciudad más grande del estado de Michigan, con una población de aproximadamente 250.000 habitantes, aunque la zona metropolitana tiene más de 900.000 habitantes. Y además, ¡a tan solo 30 minutos al precioso Gran Lago Michigan!

 

Jenison High School ofrece un plan de estudios integral de más de 150 cursos con rigurosos requisitos de graduación y un galardonado programa de música. Siguen la idea de que al participar en sus programas escolares y extracurriculares, los estudiantes crecen social, emocional y físicamente mientras se preparan para alcanzar sus metas posteriores a la secundaria.

 

Su personal comprometido y atento va más allá para satisfacer las necesidades de sus estudiantes y la comunidad. Hacen que todos los estudiantes puedan aprender, a través de una variedad de estrategias de instrucción y apoyos que satisfagan las necesidades de todos y cada uno de los estudiantes. Tratan de personalizar el plan de estudios para poder satisfacer las necesidades de los estudiantes, mientras se abordan los estándares estatales requeridos. Siguen una sólida tradición de excelencia que impulsa al personal y a los estudiantes a hacer su mejor esfuerzo personal. A través de su Academia Internacional, los estudiantes internacionales reciben todo el apoyo que necesitan en ESL (Inglés como segundo idioma) para asegurar que sacan buenas notas en todas sus asignaturas. Además, el campus cuenta con fantásticas instalaciones para practicar los deportes más solicitados: piscina olímpica, campos de fútbol, campos de béisbol, pistas de tenis y gimnasios.

 

Asistirás a clase como alumno invitado, haciendo amigos nativos con los que mejorarás significativamente tu nivel de inglés y vivirás la vida teenager en un auténtico High School americano. La cercanía de los profesores, las típicas taquillas, el autobús amarillo, los acontecimientos deportivos,… Todo lo que siempre has visto en las películas, ¡pero ahora el protagonista serás tú!

Visado

Hola USA gestiona el visado ESTA necesaria para este programa.

Participación individual o en grupo

Tanto si vas a participar en este programa de forma grupal con amigos o compañeros de tu colegio español, como si tu participación va a ser a nivel individual, Hola USA se encargará de todas las gestiones.

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA?

  • Asistencia a clase en el High School indicado
  • Alojamiento con una familia americana en pensión completa
  • Charla informativa pre-salida
  • Traslados desde el aeropuerto hasta la casa tanto a la llegada como para el regreso
  • Traslados en destino para excursiones y actividades
  • Visita y mini-tour en Chicago
  • Excursiones, tours y actividades
  • Monitor acompañante de Hola USA para el viaje de ida y coordinador exclusivo durante todo el programa
  • Tramitación del permiso ESTA
  • Seguro de salud y asistencia médica

Precio

2.275€

No Incluye: Billetes de avión y tasas áreas, Seguro de viaje y de cancelación, gastos personales.

 

Programa sujeto nº mínimo de participantes

¿Te lo explicamos personalmente?

Opiniones reales, experiencias reales

Hola USA

NEXT STEP?

 

Comienza tu proceso de matriculación en los programas de inmersión de corta duración en el extranjero accediendo al área de preinscripciones.

Si quieres ampliar información sobre los programas o consultar alguna cuestión, estaremos encantados de atenderte, informarte y acompañarte en todo el proceso.

 
 

Te informamos en persona, estés donde estés...

Para darte la mejor atención, permítenos aclarar todas tus dudas personalmente en una breve conversación por Skype

 

Solicita tu videollamada con Hola USA


Selecciona duración de la consulta
Skype 15 minutosSkype 30 minutos
¿En qué horario prefieres tu cita?
Debes leer y aceptar los términos, condiciones y privacidad para enviar la solicitud

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.