Consejos durante tu vuelo a USA

Consejos durante el trayecto de tu vuelo entre España y EEUU

Cruzar el charco supone estar muchas horas en el avión, y esto puede resultarte muy pesado y hacerse eterno. Por ello hemos elaborado una lista de consejos que harán tu viaje a EEUU mucho más ameno, cómodo y entretenido.

Elige bien qué meter en tu equipaje de mano

La maleta de mano va a ser la que lleves contigo durante todo el trayecto, por ello es importante que elijas previamente todo lo que vas a meter, ya que será lo que necesites durante esas horas que dure el viaje en avión: neceser de aseo, tablet… También deberías tener en cuenta el peso, no únicamente por sobrepasar el establecido de la aerolínea, sino porque estará guardada en el compartimento de arriba de tu asiento y cuanto más pese, más te costará subirla y bajarla. Por ello mete lo imprescindible y que vayas a usar durante el vuelo, el resto del equipaje irá en la maleta facturada de la que no tendrás que preocuparte, ya que va en la bodega.

Llévate snacks para el viaje

En vuelos de larga duración como este ofrecen dos comidas, desayuno y almuerzo por ejemplo, pero a veces puede ocurrir que no te guste o que te quedes con hambre, además que las raciones suelen ser pequeña, y ¡pasar hambre durante tantas horas puede resultarte un tormento! Por ello siempre es bueno llevar tus propios snacks en la maleta de mano (galletas, patatas fritas, frutas, barritas…) Te vendrán genial, además si no te las comes en el avión, no te vendrán mal tenerlos a mano los primeros días en USA por el jet lag.

Lleva tu propio entretenimiento

En este tipo de trayectos sueles tener una pantalla individual por pasajero donde puedes elegir entre un amplio repertorio de películas, series y documentales. Pero también puede pasar que te toque un avión que comparte pantalla para varios, en este caso ponen películas sin poder elegir. Por ello os proponemos que llevéis vuestra tableta con juegos, películas o series que queráis ver, también libros y revistas. ¡Os recomendamos que tanto si leéis como si veis alguna película o serie sea en inglés!

Lleva ropa cómoda

Van a ser muchas horas entre el vuelo, las horas de espera en el aeropuerto y, más aún, si tienes otro vuelo de conexión, por lo que lo mejor es que vayas con ropa holgada y un calzado flexible y fácil de quitar y poner, ¡no hay nada más molesto que pasar tantas horas con ropa ajuntada! No quiere decir que si te sientes bien y no tienes molestias, no exista el riesgo de tener problemas circulatorios o de espalda. No solo por estar sentado un periodo largo de tiempo, sino debido a la presión de la altura.

Elige el mejor momento para ir al baño

Normalmente los pasajeros suelen ir al baño en masa en momentos claves: después de las comidas y justo antes de aterrizar. También es importante tener en cuenta los momentos que las azafatas están repartiendo la comida, ya que los carritos obstaculizan los pasillos y no podrás pasar. Evita colas y la presión de saber que hay gente esperando que salgas yendo en los huecos intermedios.

Mantente hidratado

No puedes meter una botella de agua en el aeropuerto, pero te recomendamos que la compres cuando pases el control y vayas bebiendo durante el vuelo. También el cacao para los labios y las gotas para los ojos serán un buen aliado durante el trayecto. La presión dentro de la cabina del avión hace que el cuerpo se deshidrate más rápidamente y que la boca y los labios se resequen.

Esperamos que estos consejos os ayuden a tener un buen viaje. ¡Suerte en vuestra nueva aventura!

Aún no hay comentarios... ¡Sé el primero en comentar!

Déjanos tu comentario