Curso 2019/2020 en el extranjero: USA, Canadá, Irlanda y Reino Unido

PROGRAMAS DE AÑO ACADÉMICO

¿Estás preparad@ para el mejor año escolar de tu vida?

MATRÍCULAS ABIERTAS

CURSO 2019 / 2020

¿DÓNDE QUIERES PASAR EL PRÓXIMO CURSO?


Bandera EEUU

 

AÑO ACADÉMICO EN
ESTADOS UNIDOS


Estudiar en EEUU un curso completo es una de las opciones más demandadas por los alumnos que buscan una experiencia enriquecedora en un excelente sistema educativo, mejorar su inglés en una inmersión lingüística total a la vez que conocen gente nueva, abren su mente a nuevos horizontes para su futuro y descubren las maravillas que guardan los Estados Unidos de América.

 

Más información

Cursos en Canadá

 

AÑO ACADÉMICO
EN CANADÁ


Al norte del “nuevo continente” tenemos uno de los países más fascinantes del mundo, con una naturaleza insólita y una riquísima oferta cultural, turística y de actividades. Estudiar en Canadá un año académico es una experiencia irrepetible e inolvidable, que te preparará para tu futuro a la vez que perfeccionas tu inglés en una inmersión lingüística completa.

 

Más información

Bandera Europa

 

AÑO ACADÉMICO
EN EUROPA


Muchos españoles deciden estudiar un año en el extranjero en países de Europa como Inglaterra, Irlanda o Escocia por su cercanía y accesibilidad. No obstante estos países ofrecen mucho más que inmersión lingüística en inglés y proximidad geográfica, con sistemas educativos de primera, colegios públicos y privados excelentes, todo tipo de actividades para estudiantes y muchas facilidades para hacer un año académico inolvidable y enriquecedor.

 

Más información

Si tienes entre 12 y 19 años, quieres perfeccionar tu inglés de la mejor forma posible, te gusta viajar y conocer culturas diferentes, y disfrutas haciendo nuevos amigos…

 

¡Esta experiencia extraordinaria es para ti!

El 99% de los estudiantes repetirían su año en el extranjero sin dudarlo. Éstas son sus razones:

Bilingüismo

Mejorarás el inglés con inmersión total, que es la forma más natural de dominar un idioma. Viviendo la vida diaria en inglés, empezarás a pensar e, incluso, a soñar en inglés. Y por supuesto, a tu regreso, tendrás la capacidad de aprobar un examen de inglés de alto nivel. Esta experiencia te dará una fluidez que sería imposible conseguir en ningún aula en España, y un nivel de inglés que será decisivo en muchas facetas de tu vida. ¡Y tú estarás preparado!

Desarrollo personal

Aprenderás más acerca de quien eres como persona, al observar personas diferentes y de otra cultura. Para muchos de vosotros, será la primera vez que vivas fuera de casa, así que madurarás infinitamente y desarrollarás habilidades de adaptabilidad, confianza, creatividad, independencia, liderazgo, superación, humildad, y paciencia. No es fácil y no es para cobardes, pero estarás asombrado como crecerás, al entender una forma diferente de vivir.

El futuro con tu expediente mejorado

Ahora tu futuro brillará como nunca y destacarás entre otros candidatos debido a tus experiencias vividas. Y ya que normalmente las notas que recibirás durante el año en el extranjero son mejores que las notas recibidas en los institutos españoles, tu expediente será notablemente mejor. Así que te facilitará el camino tanto académico como laboral, ya que tu curriculum destacará.

High School

Aunque no será igual que en las películas americanas, pero hay muchos aspectos de este sistema educativo nuevo que pueden ser muy interesantes para ti. Desde los autobuses amarillos, a los bailes fin de curso, las excursiones del instituto, los equipos deportivos, los partidos de fútbol, fútbol americano y béisbol, las cheerleaders, “homecoming,” los clubes de ciencia y el equipo de debate, el “yearbook” y el periódico. Son muchas oportunidades para explorar.

Familia y amigos

Crearás un vínculo tan fuerte con tu familia de acogida que se convertirá en tu segunda familia. Harás nuevos amigos increíbles y diversos; lazos que no se romperán con los años y guardarás los recuerdos para siempre. Los amigos nuevos serán interesantes y completamente diferentes que los amigos que habías tenido antes. Te enseñarán su cultura, su comida y su modo de vida. Te abrirán los ojos al mundo. Te harán sentir parte de tu “segundo país.”

MATRÍCULAS ABIERTAS

CURSO 2019 / 2020