Curso de Bachillerato & ESO en USA en colegios privados y públicos con los precios más económicos - Hola USA

Programas de estudios en Estados Unidos

 

Curso de Año Académico en EEUU
Programa ECO-Rate F1

 

Edad: 13 – 18 años

Precios más económicos para F1

Colegios Privados y Públicos

Alojamiento en familia o residencia

Permite visitar España durante el curso

Nivel de inglés requerido: Medio

10 meses de duración (Agosto-Junio)

Tipo de Visado F1

100% convalidable sin examen extra

Programas F1 en USA con los precios más económicos

Curso 22/23 para estudiar en USA: precios económicos, visado F1, nivel de inglés básico y vacaciones en España

Hola USA PROGRAMA ‘ECO-RATE’ MÁS ECONÓMICO PARA ESTUDIAR UN CURSO DE ESO Y BACHILLERATO EN PÚBLICOS Y PRIVADOS DE EEUU CON VISADO F1

Programa con visado F1 para estudiar Bachillerato y ESO en USA

Colegio Público ECO-Rate F1

Modalidad más económica de programa de Bachillerato y ESO en USA con visado F1, especialmente diseñado para tener a tu alcance lo mejor de un programa F1 en los Estados Unidos y al mejor precio. Una opción dentro de nuestra oferta de cursos con F1 con la que puedes acudir a un auténtico high school público, con alojamiento en familia anfitriona y en cualquier zona de Estados Unidos; solicitando una cualidad que el colegio deba cumplir bajo tu criterio: un deporte, una asignatura concreta, idiomas…

MÁS INFORMACIÓN

Un programa que cada vez más alumnos eligen para estudiar un año en Estados Unidos, ya que combina la experiencia de estudiar en un High School público y alojarse en familia anfitriona durante el curso, con las ventajas de los Visados F1 y con precios muy atractivos. Y por supuesto, con la posibilidad de elegir un criterio a cumplir por el centro que te asignen, ya sea una asignatura o deporte en concreto, nivel académico, clima, hobbies, actividades artísticas, infraestructura o equipamiento concreto, diferentes opciones de idiomas, si es un colegio religioso, si se localiza en una zona concreta, etc.

 

Tú decides cuál es el requisito más interesante para ti, qué es lo que más deseas hacer durante tu año en USA. Además, sin olvidar que los High Schools estadounidenses ofrecen un amplio abanico de actividades y clubes con las que seguro que completaras una experiencia TOP.

 

Curso escolar flexible en colegio privado de USA - ESO y Bachillerato

Colegio Privado ECO-Rate F1

Modalidad más económica de programa de año académico para estudiar Bachillerato y ESO en USA en un colegio privado, con la posibilidad de acudir según tus preferencias a un high school privado de alta categoría que cumpla la cualidad que desees (un deporte o asignatura concreta, actividades, clubes, infraestructuras, idiomas…), con alojamiento en familia anfitriona, residencia de estudiantes o internado – boarding school – y ubicado en cualquier zona de Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN

Un programa de estudios con la mejor relación calidad/precio para hacer un curso de ESO o Bachillerato en un colegio privado de Estados Unidos. Una opción cada año más popular ya que ofrece la posibilidad de estudiar un año en un auténtico High School privado con opción de host family, residencia dentro del campus o internado de Estados Unidos. Además, con las ventajas del Visado F1 y con precios muy económicos y atractivos.

 

La clave de esta modalidad, además de ser una de las opciones más económicas para estudiar un curso en un privado de USA que existen en el mercado, es que tú eliges un criterio a cumplir por el high school, bien sea un deporte o asignatura concreta, una zona de EEUU, el nivel académico que se ajuste a tu perfil y tus expectativas, diferentes opciones de idiomas, que ofrezca hobbies, actividades artísticas, infraestructura o equipamiento concreto, si prefieres un colegio religioso, un internado, etc.; de forma que el colegio que te asignen debe cumplir ese criterio para una experiencia personalizada.

 

 

El programa ECO-Rate F1 es uno de los más demandados y disponemos de plazas muy limitadas, asegurando un alto nivel de calidad en tu experiencia en Estados Unidos. ¡Es importante que solicites tu plaza cuanto antes para no quedarte sin ella!

¿Cómo saber si el Programa ECO-Rate F1 es el mejor para tu Curso de ESO o Bachillerato en los Estados Unidos?

Si deseas disfrutar de las ventajas de los programas con visado F1 y con precios súper económicos

En comparación con los programas Flexibles F1 en Colegios Públicos y Colegios Privados, nuestro programa ECO-Rate ofrece precios más económicos y prácticamente las mismas ventajas, si bien no puedes elegir el colegio en concreto al que deseas ir, optarías por numerosos high schools públicos y privados de calidad, al mismo tiempo que conlleva un ahorro significativo en un programa cada vez más demandado entre nuestros estudiantes y familias.

Si buscas un colegio que ofrezca una asignatura, un deporte o un hobby concreto

Si estás interesado en realizar asignaturas concretas que no se imparten en todos los high schools, como Pre-Medicina o Pre-ADE, si quieres practicar un deporte en concreto dentro de los equipos, clubes e instalaciones del colegio, si te apasiona la música, el teatro, la pintura… y quieres desarrollar tus habilidades durante el curso en tu High School: ¡Este programa es perfecto para ti!

Si tu nivel de inglés o académico es más limitado, o bien buscas la excelencia

Para los alumnos que presentan un nivel de inglés básico y/o necesitan un poco de ayuda para ponerse al día, se puede optar por colegios con clases de apoyo de ESL (English as a Second Language) con las que mejorar tu inglés rápidamente y poder disfrutar de tu curso en USA. Al mismo tiempo, si eres un alumno muy motivado que busca colegios de alto nivel, disponemos de prestigiosos high schools con puestos destacados en el ranking oficial de colegios de Estados Unidos, así como centros IB (International Baccalaureate-Bachillerato Internacional).

Hola USA  CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Nivel de Inglés Medio

Los programas F1 de Hola USA permiten estudiar en Estados Unidos a alumnos con nivel similar a A2/B1 de inglés, gracias a la amplia red de centros públicos y privados con la que trabajamos en todo el territorio. El primer paso es realizarte una prueba ELTiS para conocer tu nivel real de la lengua inglesa. A partir de los resultados determinamos cuáles son las mejores opciones, contando en este programa con centros que imparten clases de apoyo ESL (English as a Second Language)

 

Más información >

Visado F1

Deja en nuestras manos todas las gestiones para obtener el Visado F1, además, con las ventajas de poder viajar a España durante el curso, o de recibir visitas de tus familiares, estudiar más de un curso en Estados Unidos (ideal sobre todo para los que eligen el programa de 2 cursos de Bachillerato en USA que ofrecemos); entre otras diferencias clave respecto al Visado J1.

 

Más información >

Rango de precios

Si bien los programas con Visado J1 disfrutan de una subvención del Gobierno de los Estados Unidos, los Visados F1 no entran dentro de esas ayudas, por lo que el estudiante, sea americano o extranjero, paga el precio real del high school. Pero gracias a nuestra amplia red de colegios y partners, podemos ofrecer un precio fijo muy económico y competitivo tanto para públicos como privados, además de optar por nuestras becas y descuentos.

Dentro de los programas con Visado F1, una de las principales diferencias entre los programas “Flexible F1” y los “ECO-Rate F1” es precisamente el ahorro tan significativo que existe eligiendo esta modalidad, a cambio de que no eliges el centro donde deseas estudiar. Los “ECO-Rate F1” son los programas con Visado F1 más económicos para estudiar en Estados Unidos un curso completo de ESO o Bachillerato con Hola USA.

Fechas para solicitar plazas

Para el programa ECO-Rate F1, las plazas son muy limitadas y con alta demanda. Por una parte, los colegios limitan mucho las plazas para estudiantes internacionales, con el fin de garantizar la calidad y la plena inmersión lingüística y cultural en sus centros. Además, los destinos y centros más populares agotan sus plazas en poco tiempo. Y por otra, las ventajas y posibilidades que ofrecen los programas F1, más aún con precios económicos como el “ECO-Rate F1”, hacen que sea una opción muy demandada y que reserven rápidamente.

Participación en deportes y clubs

La participación en los equipos deportivos de los High Schools por parte de los alumnos extranjeros está sujeta a la normativa estatal de cada destino. Con los programas F1 puedes apuntarte a los clubes y actividades extraescolares que prefieras, y si lo que verdaderamente te motiva es hacer un deporte concreto, competir y participar en equipos y campeonatos; no te preocupes, puedes elegirlo como criterio y nosotros nos encargamos de conseguir el centro ideal para ti.

 

Ver más >

Política de viajes

Los programas con Visado F1 tienen una serie de peculiaridades y ventajas que, en el caso de la Política de Viajes, son bastante significativos. Podrás viajar a España durante el curso y recibir visitas de tus familiares en el destino de Estados Unidos donde estés estudiando.

Convalidación

La convalidación del curso que estudies en el extranjero la gestionamos desde Hola USA, tanto los trámites con el Ministerio de Educación como guiándote desde el principio en la selección de asignaturas que se requieren y en aspectos que incluyan en dicha convalidación.

 

Hola USA  HIGH SCHOOLS PARA ESO Y BACHILLERATO

Sistema educativo norteamericano

Creatividad, liderazgo, capacidades analíticas y resolutorias, y un aprendizaje basado más en la práctica y en la lógica que en la pura memorización.

Importancia del STEM

STEM son las siglas de “Science, Technology, Engineering, Math”. Este modelo educativo promueve la experimentación personal y el trabajo en equipo, de forma que interiorizamos mucho mejor los aprendizajes a largo plazo y desarrollamos capacidades clave para el futuro académico, profesional y personal.

Excelencia académica

Buena parte de los high schools de este programa ostentan un gran prestigio y reconocimiento en el ámbito académico, ocupando muchos de ellos puestos relevantes en los rankings oficiales y que ofrecen “International Baccalaureate”. Y de cualquier forma, todos los centros con estudiantes F1 cumplen con una serie de criterios muy estrictos para poder ofrecer estas plazas, que garantizan una alta calidad en todos los aspectos claves del aprendizaje y del programa.

Criterios de evaluación

Hay aspectos que son determinantes a la hora de evaluar a un alumno, cobrando gran importancia los trabajos y deberes, la actitud participativa y el esfuerzo personal. Aspectos que marcan la diferencia frente a otros sistemas educativos del mundo.

Profesorado familiar y cercano

Profesionales muy involucrados, interesándose y apoyando a los alumnos, motivándolos hacia el aprendizaje y el esfuerzo… ¡Te sorprenderás!

Filosofía “Learn by doing”

Teoría y práctica, ambiente muy participativo, el crisol perfecto para clases muy productivas y un aprendizaje de calidad.

Diferentes niveles

Las asignaturas principales ofrecen 3 niveles de dificultad: College Prep, Advanced Placement y Honors. E incluso si destacas especialmente en una asignatura, tendrás la oportunidad de estudiarla en un curso superior y desarrollar al máximo tus capacidades en materias concretas y sin límites.

Deportes y clubs

No dejes de participar en deportes, clubs y actividades extraescolares de tu High School, te lo pasarás genial a la vez que aprendes y te integras en tu nuevo entorno. Dentro de los centros educativos es un aspecto esencial en la vida del alumnado, y las fiestas, partidos, teatros, conciertos… son verdaderas ceremonias sociales donde todo el mundo participa.

Uniformes

En Estados Unidos no existe la imposición de uniforme en los high schools, si bien hay códigos de vestimenta que hay que respetar.

Hola USA  OPCIONES DE ALOJAMIENTO EN HOST FAMILY AMERICANA Y EN RESIDENCIA DEL CAMPUS O INTERNADO

 

Con este programa puedes optar por estudiar tanto en un colegio privado como público, y dentro de la modalidad de “Colegio privado ECO-Rate F1” puedes elegir entre alojarte con una host family americana, o bien en una residencia o internado en USA (boarding school). Y por supuesto, siempre contando con el apoyo de tu supervisora que te ayudará con tu nueva familia o a adaptarte en tu residencia, igual que otros muchos aspectos a lo largo del curso en USA.

FAMILIAS ANFITRIONAS DE ESTADOS UNIDOS

Familias cuidadosamente seleccionadas

La rigurosa selección y los controles a los que se someten a las familias que se ofrecen como candidatas, por parte del Departamento de Estado y las organizaciones implicadas autorizadas, y el posterior estudio de compatibilidad con los diferentes alumnos elegidos, favorecen una buena convivencia y una altísima tasa de satisfacción año tras año.

De diferentes zonas del país y con perfiles muy variados

Existen muchos perfiles diferentes de estudiantes de intercambio, del mismo modo que existen en las host families, teniendo como factor común que todas desean acogerte con ilusión en su hogar y que seas un miembro más de su familia. Muchas de ellas suelen ser familias acomodadas de zonas residenciales y rurales.

Welcome Family

Puntualmente ocurre que el comienzo del curso se acerca y que aún no se ha confirmado oficialmente la host family que te acogerá durante tu año en USA. Si bien ya tendrás una familia pre-asignada, en estos casos dispones de una Welcome Family, una familia temporal que reside en la misma zona y que te acogerá encantada durante el principio del curso. Frecuentemente esto ocurre porque quizás coinciden las vacaciones de verano de la familia que te acogerá durante todo el año con el proceso, pero con los programas de Hola USA ¡podéis estar tranquilos!

RESIDENCIAS E INTERNADOS EN ESTADOS UNIDOS

Ambiente familiar

Si te consideras una persona madura y un estudiante con capacidad de gestionar independencia y responsabilidades, ¡esta opción es la tuya!. En las residencias de nuestros programas contarás siempre con el apoyo de un tutor cualificado, incluso parejas de tutores haciendo la función de “padres” dentro del residencial, ayudando y cuidando a cada alumno, y haciéndolos sentir en casa.

Apoyo académico

En las residencias e internados de USA que participan en este programa tienen como prioridad que el alumno alcance sus metas académicas. Siempre dispones de un profesor al que acudir durante las horas de estudio que estén programadas, si tienes dudas o te hace falta un poco de apoyo académico, e incluso se organizan clases particulares de asignaturas concretas en caso de ser necesario.

Convivencia multicultural

Enriquecimiento lingüístico y cultural, entendimiento entre personas de diferentes países, oportunidades de aprendizaje y de futuro… Son los objetivos de estas residencias, que abren sus puertas a alumnos extranjeros para el beneficio de todos.

Boarding Schools

Los internados de USA a los que podemos optar con nuestros programas F1, denominados oficialmente Boarding Schools, y las residencias de estudiantes de Estados Unidos, suelen ser mixtas, existiendo también opciones sólo para chicas y sólo para chicos. Cuentan con alumnos americanos e internacionales, en régimen de pensión completa. Suelen ser laicos aunque se puede optar por religiosos cristianos. Y además, la mayoría de estos colegios ofrecen importantes becas para promover la diversidad y en Hola USA estamos encantados de gestionártela (más de un 70% de los alumnos la consiguen)

Hola USA

 

PROCESO DE PREPARACIÓN

Pasos que seguimos para la organización de tu programa Hola USA en EEUU

1. ¡No te quedes sin plaza!

Si ya te has decidido por estudiar un año en Estados Unidos y quieres dar el primer paso, te realizamos una prueba de nivel de inglés para ver qué programas son los más apropiados para ti, y formalizar la reserva y el contrato. No es necesario que decidas qué modalidad de Año Académico vas a hacer, podrás elegirla más adelante. Además, para vuestra tranquilidad ofrecemos un seguro de cancelación para estos programas.

2. Preparando tu solicitud

Es el momento de preparar tu solicitud de plaza y toda la documentación necesaria para estudiar un año en EEUU, y trabajaremos juntos más allá de la pura burocracia, basándonos en nuestra dedicación y experiencia, con el objetivo de conseguir la admisión con las mejores condiciones para ti. Además, ponemos a tu disposición nuestra Intranet, donde podrás hacer todas las entregas online de forma rápida y sencilla.

3. Asignación de colegio público o privado y familia

En este momento conocerás cuál es el colegio en el que realizarás tu año académico y, en el caso de que hayas elegido el alojamiento en familia, también recibirás los detalles de tu futura host family. Esta familia te ha elegido como hij@ previamente y, tras comprobar la potencial compatibilidad entre esta Host Family y tú, será tu familia americana para tu curso en EEUU. Así conseguimos un altísimo índice de satisfacción entre los alumnos y las familias.

4. Reunión de orientación pre-salida

Cada año organizamos una reunión de orientación pre-salida con padres y alumnos, donde os damos mucha información y consejos para que podáis empezar a hacer los preparativos y disfrutar en estos últimos meses de la mayor tranquilidad. En esta reunión preparamos a los alumnos y a sus familias para comenzar el programa de forma satisfactoria y bien informados de todo.

5. Gestión del visado y otros aspectos de su estancia en el extranjero

¡Ya puedes ir comprando tus billetes y haciendo la maleta! Desde Hola Universal Studies Abroad nos encargamos de ultimar los detalles para la tramitación del visado, documentación necesaria, gestiones con el centro, con las familias, etc. Así que no te preocupes por nada y ¡vete preparando para el mejor curso escolar de tu vida!

Hola USA

 

Historias reales. Fotos reales. Sonrisas reales.

 

This could be YOU!

Estudiar en el extranjero con Hola USA
Fotos y vídeos de estudiantes en el extranjero en Instagram

Hola USA

 

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA?

  • Evaluación de nivel de inglés
  • Gastos de matrícula y cuotas escolares
  • Alojamiento con una familia cuidadosamente seleccionada o en residencia/internado
  • Charlas de orientación en España y a la llegada al país de destino
  • Traslados desde el aeropuerto hasta la casa tanto a la llegada como para el regreso
  • Coordinadora local para asistencia durante toda la estancia
  • Asistencia académica y familiar
  • Información periódica sobre el progreso del estudiante
  • Asesoramiento sobre la elección de asignaturas para conseguir la convalidación
  • Tramitación del visado
  • Tramitación de la convalidación en el Ministerio de Educación en España
  • Seguro de salud y asistencia médica para países fuera de la UE (no incluye el co-pago por las citas médicas).

Información PRECIOS Y RESERVAS

Colegio Público o Privado con modalidad ECO-Rate F1

Colegio público con alojamiento en familia: 19.600€

Colegio privado con alojamiento en familia: 19.600€

Colegio privado con alojamiento en residencia: 18.500€

 


 

Además, puedes conseguir tu descuento de hasta 1.000€ si haces la reserva ahora!

Ofertas en cursos en el extranjero para ESO y Bachillerato

Late fee: A partir del 15 de abril, los programas contratados llevarán un cargo adicional de 800€ por trámites de urgencia.
Gastos extra en internados: Los alumnos necesitarán disponer de un fondo de 2.500 a 3.000 euros para gastos extra.
No Incluye: Billetes de avión y tasas áreas, Seguro de viaje y de cancelación, Gastos de desplazamiento derivados de la tramitación del visado, Gastos personales como el material escolar, comedor, uniformes, viajes escolares, etc.Los precios y detalles de los programas están sujetos a cambios. El precio final será confirmado en el presupuesto individualizado.
Público flexible

Perfil del alumno

Indicado para estudiantes que quieran hacer un curso completo de ESO o Bachillerato en USA, en un High School público o privado, y con las ventajas que ofrecen los visados F1. Además, con la posibilidad de elegir un criterio específico que debe cumplir el colegio, ya sean asignaturas concretas, deportes, actividades artísticas… También está recomendado para alumnos que no cumplen los requisitos del visado J1 y que buscan programas económicos para estudiar un año en Estados Unidos.

¿Te lo explicamos personalmente?

Hola USA

NEXT STEP?

 

 

Accede al área de preinscripción para iniciar el proceso de matriculación en el programa

 

Consúltanos tus dudas, estamos aquí para informarte y ayudarte a encontrar el mejor programa para ti

 

Te informamos en persona, estés donde estés. Nos encantará conocerte y aclarar tus dudas personalmente por Skype

 






Hola Universal Studies Abroad con Aseproce
Certificación CSIET Hola Universal Studies Abroad
Hola Universal Studies Abroad con la Cámara de Comercio
Acreditación FELCA Hola Universal Studies Abroad